Coach y Selena Gómez se unen en una colección fabulosa

Selena Gómez es conocida por ser una talentosa artista que pasó de ser una niña Disney a una de las más cotizadas cantantes. Pero ¿sabías que también es una maravillosa diseñadora? Coach se enteró de esto y no aguantó la tentación de diseñar una colección entera con su colaboración.selena-gomez

“Estoy súper emocionada de trabajar con Coach; ¡amo la ropa y accesorios diseñados por Stuart Vevers!” dijo Selena.

La colección contará con distintos accesorios como bolsos, chaquetas e incluso zapatos casuales. Selena no solo será la directora creativa de la línea entera, también trabajara de la mano con la Fundación Coach apoyando el proyecto Step Up, un emprendimiento que busca ayudar a adolescentes de bajos recursos a tener más confianza y empezar sus propios proyectos.

Un accesorio en especial se ha convertido en el centro de la colección, un maravilloso bolso bautizado como Selena Grace, estará disponible en crema, negro y rojo y contara con la firma de la talentosa artista junto a la marca.  Además dos mensajes inspiradores te acompañarán siempre que lo uses “ser tú mismo, es ser fuerte” y “ámante a ti mismo primero” son el sello que Selena ha dejado en su interior.

Estamos impacientes el resultado de esta maravillosa alianza. Muy pronto esta colección estará disponible en el mercado. ¿Estás lista para brillar al estilo de Selena Gómez?  Mientras esperamos, puedes disfrutar de Coach Eau de Parfum es una fragancia vivaz y brillante, disponible en Las Villas Perfumerías de todo el país.

coach-eau-de-parfum

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!