Coco Codes de Chanel: una reinterpretación del color

“A menudo hablo del glamour deconstruido. Me quiero ver glamorosa y pulida, pero hay una modernidad que habla de ser relajada y de la forma en cómo lucimos. Relajada en términos de textura y en términos de aplicación. Sí a la piel hermosa, puedes agregar cobertura, pero no demasiado. El maquillaje debe parecer que es parte de ti.”- Lucia Pica.

Si hay algo que tenemos muy claro con el trabajo de Lucia Pica para Chanel, como Maquilladora Creativa y Diseñadora de Color Global de la marca parisina, es que la naturalidad equilibrada con acentuaciones de color es clave para lograr un maquillaje impecable.

Trayendo al maquillaje los códigos de color, Lucia Pica junto a Chanel presentan Coco Codes: 4 colores icónicos reinterpretados dentro de la imaginación de la creativa y la elegancia ejemplar de la casa Chanel, en búsqueda de introducir un maquillaje mucho más intuitivo y libre.

El video, con una buena vibra ochentosa y una alusión conceptual a las escaleras de la 31 Rue Cambon (apartamento de Coco Chanel), presenta un first look a la colección primavera/verano 2017: una gama de colores que parecen compactar las necesidades creativas del maquillaje en tonos sólidos que van desde los rojos clásicos hasta los nudes, en una variada gama de productos como sombras, lipsticks y pinturas de uñas.

¿Cuál de estos productos no puedes dejar de probar? ¡Coméntanos!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!