Cocuy y Cacao se fusionan en D.O.C. Restaurant

Cuando se trata de degustar, el equipo de D.O.C. Restaurant se esmera por resaltar los ingredientes de origen noble encontrados en todos los rincones del territorio venezolano. Es así, como se han topado con productores artesanales de diferentes estados del país que cuidan con esmero cada rubro con el que trabajan, siendo este el caso de dos de sus colaboradores: Cocuy Maestro Ayaman y Bitácora Cacao.

Este sábado 21 de julio, los amantes de la ancestralidad de esta bebida obtenida de la planta del Agave, y los seguidores del chocolate nacional realizado con cacao de altísima calidad, tendrán la oportunidad de disfrutar de una fusión cargada con sabor venezolano.

Este encuentro permitirá a los asistentes disfrutar, de la mano de Enrique Rodríguez representante del Maestro Ayaman y las chocolateras Mileidys Nieves y Fabiana Noto, de una degustación de dos variedades de esta ancestral bebida, con tres tipos de chocolate artesanal elaborados con cacao de diverso origen 100% nacional.

Esta experiencia DOC se llevará a cabo en el Salón VIP, desde las 4:30 de la tarde, y contará con la exposición del pintor venezolano Roland Ramírez, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria internacional. Una velada que promete un recorrido sensorial a través de la fuerza de estas formas y aromas ancestrales, en un compartir gastronómico que no te puedes perder.

Las personas interesadas en participar pueden reservar llamando al (0212) 285 1003 o (0212) 285 6106, o escribiendo un mensaje a info@doc-restaurant.com. D.O.C. Restaurant está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la Avenida Francisco de Miranda y la primera transversal.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!