Estos son los cojines que van a alegrar tus espacios

Nuestros hogares son nuestro pequeño templo así que resulta imperdonable que no tengan algo de chispa y diversión. Cuando hablamos de decoración, hablamos de estilos, colores, texturas y elementos que pueden ser de un estilo concreto o muy ecléctico y pensando en ello traemos para ti estos adorables cojines y/o  almohaditas ideales para darle un toque divertido a nuestras, salas o habitaciones.

Mash es una tienda virtual de Instagram dirigida por la diseñadora e ilustradora venezolana Shari Aguilar, quien ahora reside en Argentina junto a su hijo Samuel, quien es una fuente inagotable de inspiración y diversión. Cada cojín responde a un personaje imaginario de su creadora o según la demanda de los clientes puede ser una almohadita con la síntesis de una mascota, una caricatura de sí mismo o elementos retro como casettes o LP.

Cada cojín está hecho a mano desde la elaboración de la almohadita hasta el estampado con materiales completamente sostenibles lo que nos garantiza un toque moderno y divertido aliado con el planeta, cuenta con la modalidad de personalizarlo según tu gusto o estilo de decoración. ¿Imaginas una caricatura de ti misma en tu sofá? ¿O una almohadita de tu mascota para la sala? Sea cual sea la elección, estarás adquiriendo un tesoro. Y como a nosotros nos encantan los tesoros decidimos curiosear y preguntarle a Shari más sobre ellos.

Estos son los cojines que van alegrar tus espacios

¿Cómo nació Mash?

Nace como la necesidad de crear un espacio donde Martin y yo pudiésemos exhibir objetos de diseño desde ilustraciones para enmarcar hasta sketchbook. Pero siempre me llamaron particularmente la atención los objetos de decoración que fueran bonitos y funcionales sobre todo cuando tienes en casa un bebé tremendo de 3 años. Así que viendo ideas por Internet empecé a experimentar con modelos y subirlos a Instagram para ir dándole forma a ese espacio y causaron furor; a la semana ya había un chico que había encargado un control de video juego, una porción de pizza y una guitarra.

¿En qué te inspiras para hacer cojines?

La ilustración ha sido mi pasión desde que tengo memoria, además mi hermana mayor estudiaba diseño y ver los fundamentos y ver cómo se vinculaba a nuestro día a día hizo que quedara fascinada. Siempre tuve personajes rondando mi mente, también las situaciones del día a día me parecían estupendas para recrearlas en papel, facturas o lo que tuviese a mano y ahora tengo la oportunidad de crear objetos a los que le tomamos tanto cariño como estas almohaditas. Mi hijo tiene al SR. Orejas que no deja en paz, es su compañero de aventuras.

¿Qué tipo de materiales utilizas?

Nos enfocamos en materiales de fibra natural que resulten hipo alergénicos y fáciles de manipular ya que toda la producción es artesanal desde la confección hasta el estampado, siento que es importante dejar nuestra huella positiva en el medio ambiente.

¿Cuáles son los modelos más vendidos?

Los modelos más vendidos han sido perritos, Darth Vader, cohetes, y personalizaciones varias.

Estos son los cojines que van alegrar tus espacios

¿Planeas incorporar nuevos productos?

Por ahora estamos muy enfocados en estos cojincitos que, creativamente hablando, tienen mucho potencial que explorar todavía; sin embargo, a mediano plazo queremos desarrollar shopping bags, monederos y libretas friendly que sigan la línea de estas almohaditas.

¿Por qué crees que han tenido tanto éxito?

Creo que su éxito radica en que la gente se siente identificada con los personajes o los objetos que representan, he tenido clientes que enloquecieron con los casettes porque les recordaban a su época. Son productos adorables que se adaptan a cualquier espacio de nuestras casas.

¿Cómo es el proceso de personalización?

Quienes quieren un cojín personalizado nos contactan a través de Instagram y nos hablan de lo que aspiran a que sea su cojín; por ejemplo, si es un retrato nos envía la foto y me dedico a hacerle tres propuestas de caricatura para que elija y en 3 días hábiles se hace él envío. Hemos recibido pedidos de mascotas, objetos significativos y caricaturas de los niños que serán los dueños del cojín.

¿Solo los clientes de Argentina pueden hacer pedidos?

Por ahora solo recibimos pedidos en Buenos Aires donde estoy residiendo y Caracas donde está mi familia que me ayuda como enlace para los clientes de mi amado país.

Para ver más de estos adorables y divertidos cojines ingresa en su IG: @tiendamash

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!