Podría haber colaboración entre Swift, Perry y Gomez

Swift
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 20: Singers Taylor Swift, Selena Gomez and Katy Perry at the 2011 American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. LIVE on November 20, 2011 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/AMA2011/Getty Images for AMA)

Hace poco, Taylor Swift y Katy Perry sorprendieron a sus fans con una reconciliación en el video You Need To Calm Down, donde las dos salían disfrazadas de papas fritas y hamburguesa.

Ahora parece que las dos se traen una colaboración junto a Selena Gomez, en un tema que trataría sobre el empoderamiento femenino.

Al parecer, Taylor Swift organizó una sesión privada en su casa de Londres para un pequeño grupo donde escucharon su nuevo disco Lovers antes de ser lanzado al público general. En esa reunión, juntó a Katy Perry con Selena Gomez para hacer esta colaboración.

Por los momentos se trata de un secreto que se tiene guardado Taylor Swift, por lo que hasta que no salga a la luz el tema no sabremos nada de él. Esto significaría una ayuda a Selena Gomez para volver al mundo musical y retomar su carrera luego de que se vio alejada mientras lidiaba con problemas de salud.

Recordamos que Gómez padece de la enfermedad Lupus, que la llevó en el año 2017 a someterse a un trasplante de riñón y que un año más tarde la llevó a ingresar en un centro psiquiátrico. De igual forma, la cantante aseguró hace poco que su nueva producción musical está lista, pero que aún no existe una fecha de lanzamiento. Este sería su primer trabajo discográfico desde 2015.

Últimamente se ha visto envuelta en un problema desde que comenzaron los rumores en Internet, sobre el supuesto distanciamiento con su amiga Francia Raisa, quién fuera la donante de su riñón. Según el portal RadarOnline, las dos amigas no se hablan desde hace nueve meses porque Raisa le reclamó que tras el trasplante, no ha llevado un ritmo de vida saludable, sino, por el contrario, se ha envuelto en noches de fiesta y alcohol.

Por lo pronto, no nos queda otra que esperar a ver si esta colaboración de tres de las artistas pop más influyentes en la última década salga a la luz.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!