Colección Cartier en honor a Alberto Santos-Dumont

La historia del primer reloj de pulsera forma parte de la cultura general de los hedonistas y fashion lovers; la leyenda comienza con monsieur Louis Cartier en el año 1904 cuando su amigo Santos-Dumont, el famoso aviador brasileño, le comenta al joyero de los reyes que era bastante engorroso tener que sacar del bolsillo el pequeño reloj durante las horas de vuelo. Y como reza el sabio refrán zapatero a su zapato, en este caso relojero a su reloj, monsieur Cartier solucionó el problema de muchos hombres del siglo XX.

En honor a esta bella historia, la casa Cartier incluye en el mercado la colección Santos de Cartier, una línea de montres como le dicen los franceses, dinámica y atemporal. Sus modelos serán reconocidos a simple vista, el portador de un Santos puede ser catalogado como un verdadero coleccionista; verdaderos delitos a la vista que se dividen en 17 modelos divididos en tres grupos bastante especiales.

  • RELOJES SANTOS DUMONT DE CARTIER: Tienen un espectacular detalle en los ángulos, su esfera es más redonda y contiene una impecable curva de enganches, y sus tornillos están bastante visibles, características que lo hacen un reloj icónico de la casa Cartier.
  • RELOJES SANTOS DE CARTIER GALBÉE: Son especiales porque remiten su diseño al mítico modelo que el mismo Louis Cartier regaló a su amigo brasileño Santos Dumont; esta reinvención de lujo comprende una caja ligeramente curva embellecida con tornillos aparentes; otorgando un aspecto modesto y elegante.
  • RELOJES SANTOS 100 DE CARTIER: El reloj Santos más fancy de la casa, elaborado con materiales de alta calidad, es el verdadero indispensable para los amantes del diseño excepcional y la elegancia atemporal. Es un accesorio diseñado con características originales, que la casa caracteriza como la gama de relojes de lujo.

Te invitamos a quedar más enamorada de la línea Santos de Cartier disfrutando de su fashion film protagonizado por Jake Gyllenhaal y dirigido por Seb Edwards.

Además si quedas con ganas de descubrir más sobre el universo Cartier, no puedes perderte sus fragancias. Entre ellas L’envol de Cartier, un perfume que abre el espíritu y da fuerzas para levantar el vuelo.
Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!