Connect with us

Uncategorized

Colección Rokh Otoño / Invierno 2018

La estética de Rokh ha sido definida como clásica y así se presenta en esta colección

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Rokh es una marca establecida en el año 2016 por el diseñador coreano Rok Hwang quien, a pesar de su breve formación profesional, puede presumir de experiencias de trabajo en Céline, Louis Vuitton y Chloé.

La estética de Rokh ha sido definida como clásica, y así se presenta su colección para damas Otoño/Invierno 2018, exhibida durante la última Semana de la Moda en París.

Su propuesta, como un poema, se inspira en las fragilidades, las imperfecciones y los interrogatorios que envuelven y confrontan a la mujer de hoy...

Mujer.

Buscándose a sí misma.

Descubriéndose a sí misma.

Experimentando a sí misma.

Cometiendo errores reflexivos en el camino.

Fragilidades.

Imperfecciones.

Interrogatorios.

Prendas como procesos inquisitivos.

Estudiado, disecado, acuchillado.

Ensamblado, desmontado, vuelto a montar.

Apartado, vuelto a armar, luego se no está.

Su uso y estructura se cuestionaron en una búsqueda para definir el yo.

Gestos brutales, llevados suavemente.

Cortes rectos, multiplicaciones de capas, barras súbitas.

Los botones se abrochan y las correas se enrollan.

Los patrones geométricos pululan, las instrucciones de lavado se vuelven exageradas.

La belleza de lo incorrecto.

Dejar que las cosas choquen, encontrar la armonía en el aluvión de telas, bordados y estampados.

En tonos de caqui, negro, azul, con barras de color amarillo y un poco de azul claro.

Un giro del gusto y el giro en el punto de vista.

Encontrarse por seguir buscándose a sí mismo.

Cuestionar como una forma de empoderar al yo.

#rokh work in progress #0000

A post shared by rokh (@rokhofficial) on

Compartir:
Continue Reading

Uncategorized

Paul McCartney se renueva con “Egypt Station”

Sir Paul McCartney explora nuevos caminos musicales

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

McCartney

Paul McCartney lanzó el pasado 7 de septiembre “Egypt Station“, su más reciente producción discográfica. Este lanzamiento lo hizo con un concierto sorpresa en Grand Central Station (New York) que fue transmitido en vivo a través de YouTube.

Egypt Station” incluye 16 nuevos temas que demuestran la plena vigencia de Sir Paul en el mundo de la música. Aunque es obvio que los temas tienen algunas similitudes con el estilo Beatle, también es cierto que McCartney logra incorporar elementos de la música actual en cada una de sus nuevas composiciones.

Egypt Station” es el disco número 18 en la carrera solista de Paul McCartney y fue producido por Greg Kurstin (sólo uno de los temas fue producido por Ryan Tedder). El nombre de este disco está inspirado en una de las pinturas que McCartney hizo en 1988 y que también fue usada para la realización de la portada.

Esta nueva producción de Sir Paul comienza y cierra con temas instrumentales (Opening Station y Station II) e incluye los temas “I don’t know”, “Come on to me”, “Happy with you”, “People want peace”, “Despite repeated warnings”, “Confidante”, “Back in Brazil”, “Fuh you”, “Hunt”, “Hunt you down”, entre otros.

Paul McCartney afirma que este disco es un viaje a través de diferentes estaciones musicales y que es como un sueño en un lugar desde el que la música emana.

Como parte de la campaña promocional, el pasado 20 de junio se lanzaron dos singles de forma conjunta: “I don’t know” y “Come on to me“. Este mismo día, el sitio web de McCartney anunció oficialmente el título y la fecha de lanzamiento de “Egypt Station“, así como información sobre el proceso creativo y de grabación.

El 3 de julio fue anunciada la gira “Freshen Up Tour” que comenzará el 17 de septiembre en Quebec, Canada.

Como parte del lanzamiento, McCartney y su banda ofrecieron un concierto sorpresa en Grand Central Station el pasado 7 de septiembre.

Compartir:
Continuar Leyendo

Chanel

Coco Crush, una colección para llevar el lujo a todas partes

Chanel plasma formas gráficas que despliegan un juego sin límites

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Chanel

Si amas el lujo y brillar en cualquier ocasión con las prendas que llevas puesta, la colección Coco Crush de la firma francesa Chanel, es tu mejor aliada, pues compila una serie de pendientes, collares, pulseras y anillos ideales para las celebraciones más especiales.

La casa de modas francesa, Chanel especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo e indumentaria de alta costura, es perfecta para que las mujeres destilen glamour y por supuesto su belleza innata.

Es así como la colección de alta joyería Coco Crush, te brinda el estilo perfecto al plasmar formas gráficas y caracterizarse por combinarlas y superponerlas hasta el infinito desplegando un juego sin límites.

En esta colección encontrarás:

Collares Coco Crush: una variedad de collares con oro amarillo, oro beige u oro blanco de 18 quilates, con motivo matelassé.   

Anillos Coco Crush: piezas con motivo matelassé, modelos pequeños y medianos, en oro amarillo, beige y blanco de 18 quilates con piedra de color.

Pendientes Coco Crush: un diseño de oro amarillo, oro blanco y diamante.

Pulseras y brazaletes Coco Crush: motivo matelassé en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates; con león en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates y diamantes y otro diseño en forma de brazalete fino, en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Recomendaciones para cuidar las joyas Chanel

La firma Chanel recomienda evitar llevar las joyas cuando se laven las manos, para evitar que los restos de jabón penetren las cavidades, empañando las piezas.

Cuando uses productos corrosivos o practiques actividades deportivas para evitar los golpes y rayaduras.

También es recomendable no exponer las joyas a temperaturas altas ya que las variaciones de temperatura pueden dañar las piedras preciosas de manera irreversible y es indispensable no perfumarse y maquillarse con las joyas puestas porque los ingredientes químicos contenidos en los productos cosméticos son dañinos para ciertas piedras.

 

Al ver este video soñarás con llevar uno de estos accesorios Chanel:

 

Y por supuesto no puedes dejar de llevar contigo el aroma Coco Eau de Parfum de Chanel, una fragancia que aromatiza el lujo. Exótica, de riqueza oscura y barroca, Coco Eau de Parfum es una esencia cálida con notas de licor y especias, ideal para una celebración inolvidable.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deleite

Concilia un sueño reparador con las Savoir Beds

La compañía británica fabrica diseños para descansos placenteros

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

El cuidado de nuestra salud y el lograr el confort ideal al tratar de conciliar un sueño reparador es vital para nuestro día a día; por ello es importante, tener un habitación cómoda, con ciertos elementos que debemos tomar en cuenta, como nuestra cama y el colchón donde relajaremos nuestro cuerpo por unas horas para volver a comenzar un nuevo día y evitar las recurrentes molestias en la espalda.

La compañía británica Savoir Beds, reconocida por sus camas de alta gama, ofrece para ti unos diseños únicos, fabricados a tu medida para que tengas descansos placenteros, gracias sus colchones elaborados con materiales naturales como la cola de caballo encrespada, la cachemira, la lana de cordero y el algodón.

En TendencyBook queremos presentarte algunos de los modelos más codiciados de Savoir Beds, que entre sus materiales de elaboración y su alto nivel estético proporcionan la perfecta combinación entre soporte, comodidad y diseño.

Para quienes buscan una cama moderna y confortable, el diseñador más influyente de Gran Bretaña, Nicky Haslam tiene un modelo espectacular, con un cabecero fastuoso de terciopelo de color naranja, con una altura prominente. Decorada con pan de oro en la parte superior. Un modelo que representa glamour, lujo y confort, característico de Savoir Beds.

Otro modelo que te seducirá, es el Coutunier 01, de Robert Couterier, quien se destaca por tener una estética refinada y sofisticada. Este diseño está inspirado en los trineos de nieve. Además, cuenta con una paleta de colores que le brinda un aspecto invernal a la cama.

La industria británica, Savoir Beds complace todos los gustos, por eso tiene la cama Holly 07, diseñada por Ben Burdon-Cooper, con una cabecera extra grande, con su abotonado y borde agujereado que adopta un aire metropolitano moderno. Esta cabecera alta y de base delgada está tapizada con una tela gris neutra de Mark Alexander, además está rellena con una cola de caballo que se distribuye uniformemente. La Holly 07 destila elegancia intemporal y versatilidad de lujo.

El diseñador Teo Yang trae una cama que representa un diseño elegante y personalizado, el nombre de esta creación es MOON 01 y representa el movimiento de la luna, con la luna llena como escenario central de la cabecera tapizada a mano.

Estas dos lunas en cada lado tienen paneles plegables en el exterior que está tapizado a mano en Robert Allen Alchemy Linen in Copper, un lino metálico esmaltado y glamoroso que crea la sensación y el aspecto de una luna resplandeciente.

Con estas camas de lujo, ¿quién no logra un sueño reconfortante?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: