Colores Neutros ¡Tu clave secreta!

colores neutros

Los colores neutros son y han sido la clave de tener un armario inteligente. Para nadie es un secreto que estamos en la búsqueda constante de prendas nuevas o de los colores que marcan tendencia cada temporada, así que aquí vamos.

No está mal adaptarse y enloquecer de vez en cuando por esa pieza o tendencia del momento, pero si lo que quieres es versatilidad, elegancia y ahorro debemos pensar en artículos que trasciendan las temporadas y ocasiones.

Los tonos neutros dan cabida para cada circunstancia, éstos se adaptan a cualquier prenda y los podemos tener desde el maquillaje, accesorios, ropa, calzado y demás. Este tipo de colores siempre, léanlo bien, siempre nos sacarán de apuros, ya que se adaptan a cualquier ocasión, prenda y situación. Ellos pueden ser un complemento o la pieza principal de tu outfit.

moda

Ahora bien, ¿cuáles son estos colores neutros? Aparte del negro y blanco, están el beige, camel, gris, azul marino, café y se incluye también el verde oliva o militar. Si posees prendas en estas tonalidades podrás jugar mucho más con la versatilidad a la hora de combinar y formar atuendos.

La idea es que tengas elementos que puedas utilizar más de una vez y que aparte se adapten a diferentes circunstancias. Otro de los plus es que los tonos neutros son totalmente atemporales, puedes tomarte una foto en este momento con un outfit con estas tonalidades, y verla 10 años después y de igual modo verte bien vestida.

basicos

Las fashonistas y celebridades se toman esta regla muy en serio ya que con alguna prenda de tonalidad neutra nunca fallarán. Se puede creer que los colores neutros son aburridos o sin gracia, pero todo está en la creatividad y manera de utilizarlos.

outfit

Puedes jugar con las texturas, estilos y diseños de las prendas, todo depende de qué tan creativa seas. Recuerda que estos colores pueden ser tu salvavidas a la hora de vestirte; ahorra tiempo y dinero eligiéndolos. ¿Cuál es tu color neutro favorito?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!