El secreto para combatir la cara de lunes por la mañana

cara de lunes

Sabemos que todos los días deberían terminar con una rutina de limpieza e hidratación de la piel. Acostarse temprano y dormir el tiempo necesario nos ayuda a tener una piel saludable, sin ojeras y con un tono sano natural. Sin embargo, en la era de Netflix, no es raro que alguna se trasnoche viendo las series necesarias que van a ser el tema de conversación el día siguiente. Las consecuencias son fatales: ojeras, una piel con tono de zombie, y un humor que ni las mejores 12 tazas de café pueden arreglar, mejor conocido como “cara de lunes por la mañana”.

Hay dos soluciones posibles: madurar y entender que el sueño es más importante que las aventuras de personajes ficticios y esperar a un tiempo más oportuno para ver el último capítulo de la serie, o la favorita de muchas, tapar todo con maquillaje la mañana siguiente.

Contrario a lo que nos enseñó Elizabeth Taylor*, aplicarse un labial rojo no nos da ese aire de mujer que tiene todo bajo control. Si tomamos el ejemplo de divas como Jennifer Lopez, Beyoncé y Naomi Campbell, sabríamos que la solución para vernos geniales está en la piel. Por eso, el primer paso para cubrir las malas decisiones debería ser iluminar el rostro y llevarlo a un tono saludable. Por suerte Lancôme, entre toda su gama de productos, tiene 3 indispensables para combatir la cara de lunes por la mañana.

DUAL FINISH POWDER FOUNDATION 

Dual Finish Lancôme

Una piel bonita y saludable siempre denota estabilidad mental, al menos la disimula. Descubre el secreto mejor guardado por Lancôme. Con una fórmula tan poderosa que transforma tu piel con unos simples toques, con aplicación en seco o húmedo, Dual Finish crea resultados versátiles. Es perfecta para cobertura media, total, o simples retoques. Sin duda es la base ideal para lucir espectacular un lunes por la mañana. Lo mejor,viene en varios tonos: PorcelineD ́Ivoire, Claire y Amande.

BLUSH SUBTIL  

cara de lunes

Blush Subtil es un colorete de larga duración muy fino y ligero disponible en una amplia gama de colores, desde los tonos más neutros a los más intensos. Con tan solo aplicar el blush en los pómulos y extender delicadamente hacia las sienes, le das ese color saludable a la piel. No olvides sonreír para marcar los pómulos y fruncir los labios para marcar el contorno natural bajo los pómulos.

HYPNÔSE PALETTE  

 Cara de lunes

Esta versátil paleta de sombras de ojos le permite crear numerosos looks gracias a sus tonos frescos y naturales, sus aplicadores profesionales y sus técnicas de aplicación paso a paso. Puedes aplicar la sombra de ojos seca para obtener un color modulable y fundente o se puede utilizar la sombra humedecida para crear una mayor intensidad del color. Con la innovadora tecnología de sombras de ojos «wet«, esta paleta de sombras de ojos es ideal para cualquier tipo de salidas que se tengan en la mañana. Desde un efecto natural, hasta un smokey intenso para intimidar a cualquiera en la calle.

Si quieres salir de tu casa a tiempo, sin sacrificar preciadas horas de sueño, lo mejor es hacerte de estos 3 indispensables para combatir la cara de lunes por la mañana.


*«Pour yourself a drinkput on some lipstick, and pull yourself together 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!