Comediantes que triunfan en otros géneros

Comediantes

Estamos acostumbrados a seguir a nuestros comediantes favoritos. Ya sea un nuevo especial en Netflix, o la nueva comedia que estrenen, siempre estamos de primeros viendo los nuevos proyectos de nuestros artistas favoritos. Sin embargo, hay comediantes que han decidido dar el paso a otros géneros y, por suerte para sus seguidores, han triunfado.

Adam Sandler

Conocido por su humor particular, Adam Sandler siempre nos presenta comedias familiares y llenas de momentos graciosos. Siempre intenta actuar junto a sus amigos, también comediantes, que resulta en comedias que podemos ver una y otra vez. Sin embargo, Sandler se ha atrevido a participar en películas dramáticas. Siempre aportando su humor singular, logra captar nuestra atención en películas como Punch Drunk Love, Reign Over Me y próximamente lo podremos ver en Uncut Gems, un thriller de los hermanos Safdie.

Jim Carrey

Nos hizo reír con Ace Ventura y La Máscara, pero también nos mostró cómo podía adaptarse a la piel del Grinch o cómo se podía convertir en Andy Kaufman. Aunque nunca se aleja mucho de su comedia tan corporal, Carrey nos dejó con la boca abierta cuando protagonizó el thriller Number 23. Sin duda alguna, a pesar de ser uno de los comediantes más queridos, nadie puede olvidar su aporte en la película romántica Eternal Sunshine of the Spotless Mind donde nos hizo sentir el sufrimiento de un corazón roto.

Awkwafina

Seguro la reconoces como la amiga de la protagonista en Crazy Rich Asian o la bandida de Ocean´s 8, pero ha hecho un sinfín de proyectos más donde muestra que aparte de saber rapear, también sabe hacernos reír. Pero recientemente nos impresionó en la película The Farewell, una tragicomedia que nos muestra cómo la cultura china maneja el tema de la muerte. La crítica ha elogiado mucho a la comediante por su gran actuación.

Robin Williams

Fue uno de esos artistas que tenía la capacidad de pasearnos por un sinfín de emociones con sus participaciones en películas. Sus comedias son inolvidables, pero su participación en dramas como Patch Adams, Jack y El Hombre Bicentenario, son dignas de una mención especial. No podemos dejar de resaltar su impecable actuación en thrillers como One Hour Photo o Insomnia de Christopher Nolan.

Rainn Wilson

Rainn Wilson es otro comediante que luego de su fama en The Office, se ha atrevido a participar en comedias que no le temen a tocar temas delicados. Su capacidad de manejar la comedia a través del drama lo ha llevado a protagonizar películas como Super o Hesher donde encarna personajes que manejan emociones que lo alejan de sus acostumbradas comedias ligeras.

Sarah Silverman

Con especiales en Netflix, libros y hasta su propio Talk Show, Sarah Silverman prueba que su humor la puede llevar muy lejos. No teme dar su opinión y sorprender con sus proyectos. Entró en el grupo exclusivo de princesas de Disney cuando prestó su voz a Vanellope von Schweetz de Wreck It Ralph, pero es su actuación en el drama I Smile Back, de 2015, la que nos dejó sorprendidos. Sin duda es una interpretación que no nos esperaríamos de la autora de The Bedwetter.

No hay duda que para hacer reír, los comediantes debe estar muy en sintonía con todo el rango de emociones. Esperamos que en el futuro más comediantes sorprendan con sus participaciones en nuevos géneros.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!