Comer cereal nunca había sido tan divertido

¿Por qué comer cereal en casa cuando puedes ir a un bar a hacerlo? Así como lo lees, ahora puedes ir a un local a comer tu cereal favorito.

Los bares de cereales son la nueva tendencia gastronómica mundial que se expande cada vez más rápido. El concepto se basa en que por un módico precio puedes escoger entre una amplísima variedad de cereales de todos los tipos. La idea nació en Londres pero ya se ha replicado por toda Europa y América no tardó en unirse a la tendencia, y es que ¿a quién no le gusta una rica taza de cereal?

El éxito de este negocio se basa en la variedad, pues los locales se preocupan por tener cereales de cada rincón del planeta, desde el más azucarado hasta el que el más light a base de granola y linaza. Además, puedes combinarlo con todos los tipos de leches disponibles (entera, semidescremada, descremada, de soya, de almendras, etc.)

Es ideal si quieres probar un cereal en específico antes de gastar tu dinero en una caja entera o si quieres simplemente vivir la experiencia de comer tu delicioso cereal en un lugar distinto. Están inspirados en los años 80 y 90, por lo que tienen una inclinación hipster que invita a sentarse y disfrutar de un momento tranquilo.

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Estás listo para comer cereal como nunca antes lo habías hecho?

TendencyBook