Las comidas más raras del mundo

Las comidas más raras del mundo

Viajar a lugares exóticos es el sueño de muchos, tantas culturas por explorar, tantas personas que conocer, muchas fotografías que tomar y sí, tanta comida que seguro los hará correr despavoridos a sus cuartos de hotel. Y es que entre cultura y cultura, los platillos típicos cambian un poquito y si no estás acostumbrado o si tu estómago no es de acero, se hará complicado incluso ver a los comensales degustar lo que son las comidas más raras del mundo.

Empezamos…

Tarántula frita en Camboya

comidas más raras

El gran miedo de muchos se encuentra frito en los platos de los camboyanos y según los testimonios de los comensales su sabor es agradable y el gran gusto se esconde en sus 8 patitas peludas. ¡Ñam!

Patas de gallina en China

Si quieres compartir un snack junto a tus compañeros de viaje, en China te ofrecen unas crujientes patas de gallina que según la cultura popular se le atribuye milagrosos efectos en la salud.

Muktuk en Groenladia

comidas más raras

Este es uno de los platos más queridos en este país, es un plato lleno de proteínas, vitaminas y muy saludable, se come crudo y para algunos es todo un manjar Pero, ¿qué es el Muktuk? Pues, piel y grasa de ballena.

Cobaya Asada en Perú

Para algunos es una mascota y para otros este pequeño roedor se prepara asado, a la plancha y relleno. ¡Ah! ellos suelen llamarlos «Cuy».

Balut en Filipinas

comidas más raras

Una vez te entregan tu Balut parece un huevo bastante común pero este manjar amado por los Filipinos en su interior esconde un embrión de 18 días con huesitos y piquito.

Carsu Marzu en Italia

¡Ay la gastronomía italiana! la más aclamada por el mundo, aunque no sabemos si toda ya que entre sus muchos majares espectaculares está un queso fermentado típico de Cerdeña. Este queso de leche de oveja súper cremoso es el hábitat de unas suculentas larvas de mosca.

Esperamos que se te abriera el apetito con este delicioso artículo. ¿Qué otros bocadillos raros conoces?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!