Cómo combinar una falda de flores

Las faldas de flores son alegres, divertidas, delicadas y modernas y además son fabulosas para lograr un look trendy y femenino. Puedes usar una falda de flores para una cita, una tarde de verano o un look de oficina.

No es ninguna novedad lo que vamos a contarte, y es que incluso las publicaciones de Pinterest lo corroboran: llegar al verano y querer llevar una falda de flores es algo que no podemos (ni queremos) evitar.

Falda de flores con una camisa de jean

Falda de flores

No interesa si tu falda de flores es corta o larga, no dudes por nada del mundo en combinarla con una camisa de jean. Tanto para un look casual como para un look nocturno, es una prenda comodín que lucirá extraordinaria sin interesar el color de la falda.

Para adaptar este atuendo a un look nocturno, añade un clutch y collar y lucirás fabulosa

Las faldas de flores con un blazer

Para un atuendo de oficina o un look más elegante, combina tu falda de flores con un blazer de color. El atuendo se verá elegante pero también alegre y súper a la moda. Puedes combinar el blazer con una camisa blanca o con una blusa con corte peplum.

Acompaña el atuendo con unos zapatos de tacón nude para darle un touch neutro y delicado.

El básico siempre acompaña

Falda de flores

Una camiseta básica es justo lo que necesitan piezas especiales como una falda larga, con volumen y toda la tendencia del mundo.

Con un top corto

El top corto se ha convertido hoy en día en la prenda trendy, así que no puede faltar en tu look. Opta por un top liso y neutro como blanco o negro para ayudar a que los colores de la falda resalten mucho más. Así conseguirás un look muy hermoso y moderno.

La falda con estampado de flores es una gran prenda que no debe faltar en el closet de una mujer. Anímate y empieza a utilizar tu falda de flores con mucho estilo.

¿Qué look te ha gustado más?

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook