Icono del sitio TendencyBook

Descubre cómo hacer las french fries más deliciosas

papas

¿A quién no le provocan unas deliciosas papas fritas? ¿Quién es verdaderamente capaz de decirle no a una caliente y amarilla papa de McDonalds? Solo aquellos que respetan su dieta son quienes duramente le niegan a sus papilas gustativas saborear unas exquisitas french fries, y como en TendencyBook sabemos lo difícil que es, te traemos tres increíbles tips para hacer de tus papitas fritas mucho más deliciosas.

No solo parece fácil sino que realmente hacer unas ricas papitas fritas es bastante sencillo; básicamente debes cortar en tiritas tus papas sin cáscara y colocarlas bajo aceite caliente, pero sabemos que por más deliciosas que sean siempre pueden quedar mejor con un poquito de «veneno».

Buen provecho y esperamos que quedes enamorado de nuestras maneras favoritas de hacer las papas fritas un poco más deliciosas que las tradicionales.


Las patatas fritas, también conocidas como patatas a la francesa, son las que se preparan cortándose en rodajas o en forma de bastones y friéndolas en aceite caliente hasta que queden doradas, retirándolas del aceite y luego sazonándolas con sal. (Wikipedia)