Cómo llevar la alfombra roja a tu casa

alfombra roja en casa

El inicio del año comenzó con la temporada de premios, y aunque la cuarentena nos agarró desprevenidos, nos emociona ver las nuevas tendencias en la alfombra roja, algo que a los amantes de la moda nos encanta.

Cabe señalar que muchas veces deseamos vestirnos como si de la alfombra roja se tratase, sin embargo, no debes preocuparte porque nosotros te ayudaremos a lucir como tus artistas favoritos.

Rosalía 

Quién no desea estar a la altura de Rosalía con un vestido rojo con tiras deslumbrando por la alfombra,  un ejemplo de sensualidad para ir a la oficina o salidas nocturnas.

No necesitamos gastar mucho dinero para vestirnos como nuestros artistas favoritos, para esta ocasión solo necesitas un vestido o un outfit sencillo rojo, añade estilo con algún accesorio de cuero.

Lana Del Rey 

Muchos amamos el estilo natural de Lana del Rey, un ejemplo de elegancia y sencillez, así como este vestido de pedrería en tonos grises que muestra sus curvas y que llevó en los Grammys.

Una opción sencilla para la noche en ocasiones formales, y sin necesidad de ir tan extravagantes es este vestido de modo similar (vestido a la derecha), que puedes usar un vestido suelto con piedras más discretas.

Jennifer Lahmers 

El rosado es un color versátil para la mayoría de las reuniones, no solo te da un toque femenino, además es capaz de destacar nuestros rasgos y nuestro tono de piel.

Ideal para cualquier hora del día, lo mejor de inspirar tus outfits en este vestido es que puedes encontrar diferentes prendas en tu armario de un tono parecido.

Thalía

Si quieres lucir como una diosa griega tal como lo hizo Thalía en los premios Lo Nuestro, te recomendamos un vestido suelto hasta el suelo, el cual puedes combinar en tonos grises, plateados y azules junto a un cinturón para delinear las curvas de la cintura.

Lo positivo de prendas como estas es la versatilidad en el peinado, ya que estos varían entre suelto, trenzas o recogidos con broches.

Julián Gil

Los looks masculinos son los más sencillos cuando de inspiración se trata, los colores son esenciales esto nos permitirá escoger una paleta para crear el outfit ideal.

Los tonos cobrizos o marrones los puedes combinar con muchas telas y texturas.

Ya sea para una ocasión formal, salidas casuales, para ir a la escuela o la oficina, sal a relucir los mejores outfits creados para llevar tu propia alfombra roja a cualquier lado.

Nerimar Colmenares
Amante del arte, la pintura, la historia, la arquitectura y la naturaleza. Fotógrafa y aspirante a estudios de medios audiovisuales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!