Cómo llevar la tendencia de los pantalones con rayas laterales

A veces las tendencias nos agarran desprevenidos. Fuera de base. Nadie se percata de que llegarán una vez ya están aquí. Es toda esta era de la tecnología y la inmediatez. Cualquier cosa se hace viral, cualquier cosa se puede hacer tendencia esté o no esté en los desfiles que tanto nos gusta ver cada ciertos meses.

Lo cierto es que con el triunfo del sporty chic hace unos años y más recientemente del athelisure, no podemos extrañarnos demasiado por el reinado de los pantalones con rayas laterales. Fueron la pieza perfecta para los looks abrigados de invierno, son el complemento perfecto para los outfits más frescos del entretiempo y durante la primavera/verano seguirán siendo una prenda recurrente para las más fashionistas.

Lo curioso de esta tendencia es que nació en la primavera del 2016, algunos looks de Chiara Ferragni y Olivia Palermo lo confirma; durante el 2017 estuvo presente, pero no con demasiado furor y a comienzos del 2018 fue que se convirtió en una de las prendas más buscadas en internet. Justo como esa expresión de “break de internet”.

Por otro lado, lo mejor de ella es que no sólo las que tienen un estilo más deportivo pueden usarla, sino aquellas con uno más elegante y hasta femenino. Todo depende de los complementos y el estilismo con el que se mezcle esta prenda.

Algunos tips para usar pantalones con rayas laterales:

  • Si quieres un look más elegante, combínalos con tacones y un blazer.
  • También puedes buscar algún pantalón corte recto y de gabardina que tenga estas rayas.
  • Los converse son el calzado ideal para llevarlos en un mood más athleisure y urbano.
  • En conjunto, con una chaqueta a juego, son el outfit de diario perfecto.
  • Si sientes que el negro es demasiado para ti, puedes optar por unos blancos o algún otro color más claro.

Por: Michelle Santos Uzcategui 

Michelle Santos Uzcátegui
Fashion, Travels & Lifestyle and Content creator telling stories
TendencyBook