¿Cómo pasar Navidad en casa sin perder el brillo?

¿Cómo pasar Navidad en casa sin perder el brillo? La incógnita del momento. Este año las fiestas son en casa luciendo un outfit elegante.

El 2020 como bien ya es sabido por todos, fue un año atípico debido a la cuarentena por el Covid-19. Durante la mayor parte del año se vivió un confinamiento en casa con restricciones al momento de salir. Ahora en vísperas de la Navidad y del fin de año, seguimos en un confinamiento en el que no se pueden realizar fiestas con un gran número personas. Seguimos con el distanciamiento social y uso de las medidas de bioseguridad. Sin embargo, esto no significa que pasaremos estas fechas importantes con un comfy look hogareño. El brillo y la extravagancia siguen siendo protagonistas año tras año en la época más linda. Por supuesto que este año no es la excepción a pesar de que no ha sido el año más alegre. La Navidad se puede celebrar con el outfit más llamativo para estar junto al arbolito.

¿Cómo pasar Navidad en casa con el mejor outfit?

Una frase muy repetida en el 2020 y que de ahora en adelante las personas tomarán más en cuenta es la de: ¨si tienes algo, úsalo¨. Anteriormente comprábamos prendas y complementos para tener en el clóset y esperar a una ocasión ¨especial¨ para vestirlo. La realidad es que muchas de esas prendas quedaron en el armario sin ser vestidas todavía. Debido a esto, muchas personas borrarán de su mente ese pensamiento y lucirán las prendas cuando lo deseen sea cual sea la ocasión.

La Navidad es época de compartir y celebrar con nuestros seres más queridos. A pesar del año tan difícil que se ha vivido y las frustraciones generadas, debemos tener esperanza de que pronto esto acabará y será todo para mejor. Para ello, lo mejor es pasarlo con la familia o amigos en una pequeña reunión para celebrar y compartir. Pero, ¿qué nos ponemos? El eterno dilema está en qué atuendo usaremos y cómo sabremos si es el indicado. Podemos utilizar prendas con brillo pero cómodas como por ejemplo un vestido o un maxi dress, en tejidos como lentejuelas, brillo y terciopelo. En lugar de usar tacones los reemplazamos por unas plataformas o botines que, de hecho, están muy de moda. En cuanto al maquillaje podemos jugar mucho con los colores, labios rojos y brillantes, perfectos para Navidad. Siempre siguiendo las líneas de los colores de la época, rojo, negro, verde, blanco y dorado son los triunfadores.

¿Preparados para la Navidad con todo el brillo?

TendencyBook