Cómo teñirte el cabello en casa

cabello

Cada vez está más in eso de teñirnos el cabello en casa, sea por las razones que sean si te sientes seducida por experimentar un poco con tu cabello desde la casa te vamos a contar algunos detalles que solo los expertos saben y que hoy ponen a tu disposición. ¿Listas para ese ansiado cambio de look?

Uno de los grandes temores que albergamos a la hora de tintar nuestro cabello en casa es el daño que este pueda sufrir, pero parece que nuestras plegarias fueron escuchadas por IO Planet, quienes cuentan con una línea de tintes curativos, estos incluyen derivados vegetales incluidos en su fórmula ayudando a aumentar la cantidad de pigmentos que penetran en nuestros cabellos, potenciando el color y reparando la cutícula.

cabello

Además, no hace falta comprar dos kits porque cada kit de tinte IO Planet Premium Colour incluye más cantidad de mezcla de colorante ideal para quienes tienen el cabello largo. Y su sistema de cobertura es eficaz eliminando las canas en una sola aplicación.

Este producto español tiene un compromiso de calidad y cuidado no solo con sus clientes sino también con el medio ambiente incluyendo en sus fórmulas ingredientes vegetales.

Para lograr un teñido ideal desde casa IO Plantet nos recomienda lo siguiente:

1# Realiza una prueba de alergia: toma un mechón de la nuca y aplica un poco del producto, con esto no solo descartarás una reacción alérgica sino que verás cómo quedará el tinte.

2# Cabello sin lavar: cuando vayas a pintar tu cabello asegúrate que sea en los días en los que está algo sucio, ya que el tinte agarra menos en cabello muy limpios.

3# Respeta los tiempos del fabricante: no te excedas con la cantidad de tiempo con el producto en el cabello, si el fabricante estimó un tiempo de acuerdo a una serie de características, por algo es.

4# Acláralo bien: no dejes de lavarlo hasta que sientas que todo el producto fue retirado, lo notarás en la textura del cabello y con el agua que saldrá más clara a medida que vayas retirándolo.

5# Nutrición posterior: nunca está demás aplicar baños de crema, aceites humectantes para que nuestro cabello recupere el brillo que pudo perder o potenciarlo.

6# Elige un tono más claro: algunas veces cuando aplicamos tintes en casa vemos que nos quedan un poco más oscuros que en la caja, para evitarte este contratiempo siempre elige un tono por debajo del que quieres.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook