Cómo usar una pajarita perfecta

Si siempre vas de traje y corbata, bien sea porque tu trabajo lo exige, o simplemente porque adoras verte de punta en blanco, te habrás sentido “uniformado” o aburrido alguna vez. Por eso,  Azzaro Wanted, la nueva fragancia para hombres irresistibles,  te brinda algunos trucos para llevar una corbata de pajarita y lucirla a la perfección.

  1. Asegúrate que sea bastante fina para que el lazo quede bien hecho, y evita los cuellos de camisas que sean demasiado grandes y abiertos, porque la pajarita se verá demasiado pequeña y no lucirá como debe.
  2. Olvídate de la idea de que el corbatín es poco formal o demasiado juvenil. Puedes usarlos perfectamente con smoking, traje, un blazer casual y jeans, como tú lo prefieras.
  3. Si quieres que se vea formal, intenta que el lazo quede lo más simétrico posible. Si quieres un estilo más relajado, llévala un poco torcida o atrévete con una pajarita estampada.
  4. Si quieres jugar con un estilo old school, te recomendamos acompañar tu pajarita con unos tirantes. Si usas un saco te verás súper elegante y si no, te verás divertido y fresco.

Sigue este tutorial de Azzaro para lograr un lazo perfecto en tu pajarita:

nudo-pajarita-azzaro

Atrévete a intentarlo, sal de la rutina y luce un corbatín perfecto. Cuéntanos por @Tendencybook cómo te fue y comparte con nosotros una foto de tu nuevo look.

¿Te gustó este post?¡Compártelo!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!