Connect with us

Gucci

#GucciGift es el lado crazy de Gucci

Si aún no te has deleitado con los post en Instagram de Gucci, es momento de que presiones el follow y te enteres de su increíble campaña #GucciGift

Compartir:

Published

on

Si aún no te has deleitado con los post en Instagram de Gucci, es momento de que presiones el follow y te enteres de su increíble campaña #GucciGift. 

La casa de alta costura italiana, trae este fin de año una campaña llena de diseño gráfico y notadas influencias de los inicios del fotomontaje. El movimiento artístico que rompió los moldes del arte preestablecido en los años 70, llegó a Gucci para ser la protagonista de la colección Gucci Cruise 18.

Diseños exclusivos del director creativo Alessandro Michelle narran una historia compuesta por la ilustración de Ignasi Monreal, quien fue escogido por la casa para darle vida a la colección de la casa con diseños cercanos al collage.

“Él me fascina por su historia, que podría leerse como un mantra”, comenta el artista tras terminar sus conceptos para la casa Gucci.

Televisores retro, de los primeros que tuvimos en casa, cajas de muñecas y location que harán poner a volar tu imaginación; esta campaña es toda una obra de arte que no querrás perderte.

Ignasi ha levantado su nombre hasta llegar a la alta costura; su creatividad dio vida a escenas que serán un broche de oro para Gucci este año, no tenemos dudas de que #GucciNotGuilty, #GucciIce, y los pets look pasarán a la historia de la maison Gucci.

Ingresa a la cuenta de Gucci en Instagram, luego vuelve a TendencyBook y déjanos saber cuál es tu GucciGift favorito. A nosotros nos fue difícil escoger, pero pusimos en nuestro first place el Gucci Mousse House, un arte gráfico que nos gustaría colgar en nuestro propio museo de alta costura.

Compartir:

Colaboradores

No somos más de mil: Tattoo

¿Cuál es tu opinión sobre los tatuajes?

Compartir:

Published

on

tattoo

Chiara Ferragini considerada una de las influencers más famosas de las redes sociales se casó recientemente en una ceremonia llena de lujos y clichés, entre flores blancas, luces y un clásico vestido de alta costura de Dior, como cualquier princesa europea, pero el novio Fedez fue lo mejor. Ella escogió el chico malo del salón, un rapero de 27 años, obvio más joven que ella, nacido en Milan. Músico y compositor, en sus canciones habla del amor, de la política, o de la superficialidad humana, y aparte de su estilo lo que más identifica al cantante son sus enormes gorras, sus franelas Gucci o Suprema, y lo más provocativo: sus tatuajes.

The Ferragnez

El día de la boda las redes se llenaron de imágenes que no atraían mi atención, hasta que vi un primer plano de ella inmaculada entre encajes, tules y diamantes, plena de amor ante el rapero, con ese aire desprendido de convencionalismos y claro, muy tatuado.

La gente tiene una opinión muy dividida sobre los tatuajes, algunos los admiran otros no los soportan y hasta los condenan, yo en algún momento quería tatuarme y no me atrevía, sentía que perdía el encanto clásico del caraqueño refinado (¡qué pavoso!), o que no tenía la edad ni el físico ideal para hacerlo, pero nunca dejaba de ver cuánto programa de cable tratase de tattoos y claro, ni hablar si me topaba con algún brazo fornido y delineado con carácter y arte.

Leí por allí en alguna página web un estudio reciente que revelaba la inmensa atracción hacia las personas tatuadas, lo que va mucho más allá de la estética, lo percibimos con mucho morbo. Los tatuados suelen tener una autoestima elevada y algo en lo que no había profundizado mucho, temas de dominación. El tatuado es el que domina claro, algo así como un macho Alfa.

Me decidí a tatuarme. En Europa fluía más, pues sentía que aquí los machos Alfa no tenían reparo ni con la edad ni con la superioridad física, aquí era más democrático eso de mostrar un tattoo. Comenzó la búsqueda, investigue y empecé a visitar artistas del tatuaje. Nunca me sentí involucrado con ninguno, sus espacios me ahogaban como su estética, en su mayoría demasiado gótica, no me pertenecían para nada. Al final me olvidé del tema, sentía que estaba muy viejo para eso.

tatuajes

Un día caminando por cualquier avenida de Valencia me encontré con una vitrina que más que un estudio de tattoo parecía una galería en Chelsea, con un aire minimalista y pocos muebles sutilmente escogidos. En ese ambiente apareció Carmen, bella y sobre sus cincuenta, lo que aún más me identificó, llevaba un vestido de COS en navy blue. Después del preámbulo de quienes somos, apareció Fer, un vasco con barba y con mucho rollo más joven que ella. Era su esposo, que es lo más importante, bueno él, un artista del tattoo.

 

 

Me dejé seducir por este par de guapos. Me tatuaron mi antebrazo izquierdo de un tamaño considerable, yo me sentí que era del mismo grupete de Adam Levine y ahora pronto voy a por el segundo, pero sin ningún tipo de complejo me voy a tatuar el minicooper de rayas de Paul Smith.

Compartir:
Continuar Leyendo

Gucci

Gucci Decor renueva la moda del siglo XVI

Enamórate de Gucci Décor

Compartir:

Published

on

Gucci Decor

El magnate de la alta costura golpeó el mundo estrenando una rama decorativa para el hogar a la que bautizó Gucci Decor, una excusa para tener todo Gucci dentro de tu armario y sobre cada esquina de tu hogar.

Este año Gucci Decor coloca dentro de su colección, estampados de flores medievales en tonos verdes y rosados, el motivo principal es el Gato Gucci, los felinos y el ojo estrellado llenan de vida las bandejas de metal y mesas plegables de tres patas. 

La maison de l´amour propone llenar de terciopelo nuestros espacios, sus cojines bordados son una obra de arte tan de alta costura como los vestidos mismos, vuelve a la antigua Inglaterra con los exquisitos parabanes de tres paneles que sin duda alguna le darán un toque chic a tu armario.

Gucci Decor trae papel tapiz de marca para que coloques el ADN de la casa en todas tus paredes, pero si hay un elemento que no podemos dejar pasar son los sillones.

Quedarás enamorada de las sillas Chiavari para tu comedor, puedes comprar todos los modelos que te gusten y hacer de tu mesa extravagante al mejor estilo Gucci. Luego de tener un comedor colorido puedes pasar a llenar de color y alta costura tu living room con los sillones Jacquard estampados con teles diseñadas en el taller Gucci y características por su detalle de volados en la parte inferior.

Aunque si aún quedas con ganas de más terciopelo, la firma Gucci puedes darle a tu casa un toque mas de la  Inglaterra medieval, colocando la Porter’s Chair en tu lugar favorito de la casa.

Es un sillón en forma de huevo, conocido antiguamente como sillas de portero ya que este modelo era utilizado, en la europea antigua, por los vigilantes de las fincas, tal cual una garita de seguridad pero sin techo, ya que la misma silla estaba construida para proteger de las corrientes de aire.

La firma italiana presenta una renovación de alta costura inspirada en el antiguo modelo, en tres colores terciopelo mostaza, piel turquesa y vino tinto. La casa Gucci explica que sus artesanos emplearon más de 64 horas de trabajo para la confección de cada sillón, por lo que sentarse en ellas será todo un lujo que solo podrás combinar con el exquisito olor de Gucci Guilty.

Compartir:
Continuar Leyendo

Gucci

Conoce la extrovertida campaña Gucci Collectors

Presentamos Gucci Collectors la nueva colección de la casa italiana

Compartir:

Published

on

Desde que la casa Gucci sacudió al mundo en la NYFW con un desfile lleno de cabezas y dragones a la Game Of Thrones, dejó claro que no hay limites que se impongan entre la alta costura y una idea alocada.

Este Fall/Winter 2018, la casa italiana de moda hace publica la campaña bautizada como Gucci Collectors, creadapor el actual director creativo de la marca Alessandro Michele de la mano del fotógrafo británico Glen Luchford.

Una cápsula de piezas ready to wear que se encargan de vestir a los coleccionadores más excéntricas.

Como su nombre lo dice, Gucci Collectors presenta sus piezas en ambientes llenos de antigüedades y objetos raros, cada look viene acompañado de un escenario preparado que evoca a la casa de algún personaje con una verdadera individualidad.

Cada modelo fue transformado en una personalidad obsesiva, cada uno habita su propio planeta rodeado de autos de juguete, peluches, muchísima porcelana chintzy, rompecabezas y paredes cubiertas de mariposas enmarcadas. 

The Push Toy Collector, el amante de los peluches que se conecta con cada uno de ellos, The Butterfly Collector, aquella mujer que adora la belleza frágil, y el coleccionista de pinturas, todos y cada uno de ellas forma parte del universo Gucci, quien se encargó de darle una historia memorable a su saliente colección.

Después ése mezclar la alta moda con con perros; fantasías al estilo StrakTrek y excéntricos coleccionistas, parece que siempre hay algo nuevo para impresionar cuando llega la hora de presentar nuevas colecciones bajo la firma Gucci. Y si quieres contagiarte del espíritu atrevido que rompe las reglas, no dejes de probar la fragancia Gucci Guilty y déjate seducir por la anarquía.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: