Connect with us

Gucci

#GucciGift es el lado crazy de Gucci

Si aún no te has deleitado con los post en Instagram de Gucci, es momento de que presiones el follow y te enteres de su increíble campaña #GucciGift

Published

on

Si aún no te has deleitado con los post en Instagram de Gucci, es momento de que presiones el follow y te enteres de su increíble campaña #GucciGift. 

La casa de alta costura italiana, trae este fin de año una campaña llena de diseño gráfico y notadas influencias de los inicios del fotomontaje. El movimiento artístico que rompió los moldes del arte preestablecido en los años 70, llegó a Gucci para ser la protagonista de la colección Gucci Cruise 18.

Diseños exclusivos del director creativo Alessandro Michelle narran una historia compuesta por la ilustración de Ignasi Monreal, quien fue escogido por la casa para darle vida a la colección de la casa con diseños cercanos al collage.

“Él me fascina por su historia, que podría leerse como un mantra”, comenta el artista tras terminar sus conceptos para la casa Gucci.

Televisores retro, de los primeros que tuvimos en casa, cajas de muñecas y location que harán poner a volar tu imaginación; esta campaña es toda una obra de arte que no querrás perderte.

Ignasi ha levantado su nombre hasta llegar a la alta costura; su creatividad dio vida a escenas que serán un broche de oro para Gucci este año, no tenemos dudas de que #GucciNotGuilty, #GucciIce, y los pets look pasarán a la historia de la maison Gucci.

Ingresa a la cuenta de Gucci en Instagram, luego vuelve a TendencyBook y déjanos saber cuál es tu GucciGift favorito. A nosotros nos fue difícil escoger, pero pusimos en nuestro first place el Gucci Mousse House, un arte gráfico que nos gustaría colgar en nuestro propio museo de alta costura.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gucci

Gucci impulsa una moda sin pieles de animales

Published

on

La afamada firma de lujo italiana, Guccise ha dejado sensibilizar por los ecologistas que protestan por el uso de las pieles y el maltrato animal en la industria de la moda. El presidente de la marca, Marco Bizzarri anunció que vetará las prendas de cuero en su nueva colección primavera-verano 2018.

Asimismo, Bizzzarri informó que las pieles que ya tenga producidas, las subastará y los ingresos obtenidos serán donados a las ONG en defensa de los derechos de los animales, Human Society International (HSI) y la Lega Anti Vivisezione (LAV).

“Ser socialmente responsable es uno de los valores centrales de Gucci y seguiremos esforzándonos por hacer lo mejor para el medio ambiente y los animales. Con la ayuda de la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos (HSUS) y LAV, Gucci está emocionado de dar el siguiente paso y espera que ayude a inspirar la innovación y aumentar la conciencia, cambiando la industria de la moda de lujo para mejor”, expresó Marco Bizzarri, CEO de la compañía.

Con esta decisión Gucci  se une a la Alianza Libre de Piel (FFA, por sus siglas en inglés) y forma parte de las firmas de moda como Armani, Stella McCartney, Calvin Klein, Hugo Boss, entre otras que también apuestan por vender una moda sin pieles de animales.

“La política de Gucci libre de pieles incluye a las crías de visón, coyote, perro, mapache, zorro, conejo y cordero persa. Así como todas las especies criadas o capturadas por su piel”.

Aunque el gigantesco de la moda italiana es famoso por sus mocasines peludos o las estolas que ingresan alrededor de 10 millones de euros anuales, Bizarri aseguró que la decisión de no usar pieles no representará un inconveniente porque ahora los productos serán fabricados con pieles sintéticas, lanas e innovaciones de tejidos, es decir, variará el origen de la materia prima pero no su forma.

Para el presidente de FFA, Jon Vinding,  esta política de Gucci marca un cambio para el mundo entero en la industria de la moda de lujo, luego que durante décadas los animales fueran sujetos a intensa crueldad, viviendo en la miseria, en jaulas sucias.

Sin duda alguna, este gesto marcará un notable cambio en la industria, pero así es el mundo de la moda, distintas tendencias en cada periodo. ¿Qué opinas sobre esta política de Gucci? ¿Crees que perderá su esencia? Comenta abajo tus impresiones.

Continuar Leyendo

Gucci

Styles viste de Gucci Cruise 17 para “Sign of The Times”

Published

on

Harry Styles fue uno de los elegidos por la jueza del reality británico The X-Factor, Nicole Scherzinger, para formar un grupo junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson; agrupación que llevó el nombre de One Direction.

Los cinco cantantes fueron apadrinados por el grinch producer Simon Cowell, quien en el 2013 firmó un contrato con la banda luego de haber quedado en tercer lugar durante la temporada del programa inglés.

La boy band fue un verdadero éxito a nivel mundial, y las directioners lloraron a mares cuando el rebelde Zayn decidió dejar One Direction. Aun así, los otros cuatro integrantes continuaron bajo el mismo nombre, hasta el año pasado, cuando anunciaron a sus fanáticos y al mundo que se tomarían un tiempo de descanso.

El primero en romper el silencio es Harry Styles, quien sacudió las listas con “Sign of the Times”, sencillo que se encuentra actualmente en el cuarto lugar de las descargas de iTunes.

El cantautor británico protagoniza su propio videoclip, volando por los aires, caminando sobre el azul mar vistiendo un increíble abrigo de cashmere azul marino, con icónicos parches bordados de leopardo exclusivos de la casa Gucci, colección llamada Gucci Cruise 17.

Harry Styles está completamente vestido de la casa italiana en su más reciente clip, incluso sus botas son Gucci PreFall17, un increíble trabajo de Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana.

No dejes de ver el video, porque además de quedar más enamorada de Harry, la canción llegará a lo más profundo de tu corazón. Dale la oportunidad, escucha la letra y deja a tus emociones fluir al ritmo de la voz de Harry.

Si eres de esas mujeres fuertes que no le gusta seguir las reglas y tu sensualidad de acompaña en todo momento, te invitamos a conocer Gucci Guilty en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Continuar Leyendo

Gucci

Gucci Guilty, el sensual aroma de romper las reglas

Published

on

Gucci, una de las marcas de lujo por excelencia, causó revuelo cuando lanzó Gucci Guilty, un perfume para sentirse libre, sensual y dueño del mundo. Su campaña fue grabada en Venecia, una ciudad que evoca ese espíritu de romper las reglas.

Aurelien Guichard fue la nariz a cargo de Gucci Guilty. En sus notas de salida encontramos tonos cítricos de mandarina, pimienta rosa y  bergamota que nos atrapan desde un primer momento. Luego, en el corazón de la fragancia,aparece la dulzura del geranio, el melocotón, la lila, las grosellas negras y el jazmín que le otorgan una feminidad absoluta. Finalmente, el perfume cierra con un fondo de pachulí, ámbar, vainilla y almizcle blanco que nos seduce por completo.

Su frasco es una muestra de absoluto lujo, con un tono de oro rosado que lo hace tanto femenino como atemporal, su forma cuadrada pero con bordes redondeados evoca la simplicidad minimalista y el buen gusto. En el centro el logo de Gucci que nos deja veresta exquisita fragancia que capta por completo nuestra mirada.

“Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo, te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades” Alessandro Michele, director creativo de la marca.

Si eres de esas mujeres fuertes que no le gusta seguir las reglas y tu sensualidad de acompaña en todo momento, te invitamos a conocer Gucci Guilty en Las Villas Perfumerías de todo el país. Déjate seducir por la anarquía.

Continuar Leyendo
Web Goldea