Harry Styles vuelve a lucir con Gucci

Desde lo inicios de la alta costura, los grandes diseñadores han tenido musas; personajes favoritos que les gusta incluir en todos sus trabajos. Los directores de cine tienen actrices predilectas para asignarles un papel dentro de sus películas, incluso los pintores tienen importantes retratos de la misma persona. En el caso de la casa Gucci, el cantante inglés Harry Styles es el favorito, el predilecto para ser la cara de la campaña de la casa este 2018.

La campaña lleva el nombre de Gucci Tailoring; sus prendas diseñadas por el director creativo de la casa Alessandro Michelle pretenden trasladarnos hasta el Londres tradicional. Por ello, la dirección artística por parte del director Christopher Simmonds, coloca al ex One Direction en tienda de Fish and Chips, otorgando a la campaña destellos de  películas y fotografías retro de la cultura británica.

Detrás del lente se encuentra el fotógrafo Glen Luchford, quien se encargó de materializar los espectaculares trajes de chaqueta y prendas icónicas de la casa que Alessandro Michele adaptó a su idea de Londres de los sesenta y rodeó de peludos perros y gallinas para adornar el cuadro decorativo de la campaña.

«En una secuencia narrativa que hace un guiño a las más famosas escenas y fotografías de las películas británicas, Harry Styles trae a sus mascotas a una tienda de fish and chips, popularmente conocida como Chippy, que abrió sus puertas en Londres en 1960. Él pide la comida y la comparte con su pollo y sus perros», explica la casa en sus publicaciones de la nueva campaña de Gucci vía Instagram.

No puedes dejar de conocer Gucci Tailoring, quedarás enamorado de las piezas de alta costura y del porte que caracteriza a Harry Styles, además seria una excusa para viajar en el tiempo al ritmo de ‘Michelle’, canción del increíble John Lennon y Paul McCartney.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!