Conoce la línea más inclusiva de la casa Hilfiger

El magnate del pret a porter de lujo lanza al mercado una línea de ropa para personas con distintas discapacidades bajo la etiqueta de la casa Hilfiger.

La colección inclusiva de la marca Tommy fue bautizada como Tommy Adaptive. La marca pretende facilitar la vida de las personas discapacitadas y adaptarse a su estilo de vida. Admirables y valientes seres humanos son finalmente tomados en cuenta por la moda del día a día; en las tiendas Tommy podrán encontrar, dentro de todas las colecciones, prendas adaptive.

Pantalones con dobladillos y cinturas ajustables; innumerables broches laterales, prendas con costuras extendidas y acabados de goma que facilitan al usuario encajar a prótesis dentro de la prenda.

Tal como su nombre lo dice, son prendas Tommy que se adaptan, la misma calidad, los mismos colores azul marino y rojo que representan a la marca. Pantalones caqui a tono con la paleta icónica de la casa. Tommy Adaptive es como «un modo de juego», son las mismas piezas con pequeños detalles que marcan la diferencia para usuarios con necesidades especiales.

Las caras de la campaña Tommy Adaptive son el paralítico atleta Jeremy Campbell, la admirable bailarina Chelsie Hill y la fashion blogger Mama Cax.

Admiramos bastante la iniciativa de Tommy Hilfiger, una casa de moda que siempre ha colaborado muy de cerca con la cara de valientes series humanos con discapacidad que se empeñan en seguir adelante. Hace dos años la casa Hilfiger tendió su mano a ‘Runway of Dreams’, una asociación sin fines de lucro que se dedica a la inclusión de personas con discapacidades en la industria de la moda, principalmente para los niños.

El cielo es el límite para la moda, el 2018 parece estar lleno de incursiones en grades proyectos para las grandes marcas; colecciones no gender y prendas adaptive son los el comienzo de una revolución fashionista que marcará la historia.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook