Conoce más de La Petite Robe Noire: la mítica joya de Guerlain

Lo prometido es deuda, aquí te presentamos la segunda parte de La Petite Robe Noire la mítica joya de Guerlain, un espacio dedicado a presentarte las ocho variedades de este perfume tan necesario como un vestido negro.

Empezamos este segundo viaje con Extracto, una versión más sensual inspirada en los aromas orientales. Con notas de Té negro, pachulí y cereza negra, contrastando con la intensidad del lirio y la dulzura de la vainilla y la haba tonka. Su frasco continúa con la forma clásica de hombros rendondeados pero decorado con una borla rosa pálido, hecha a mano por artesanas profesionales, y coronada con una lagrima de perlas con la doble G.

lprn-extracto

Nuevamente Guerlain reinventa su fragancia y su vestido, ahora más divertida que nunca y en una edición limitada. Paris Party está hecho para salir a bailar toda la noche, y su silueta lo representa a la perfección, sobre el mítico envase los artistas Kuntzel y Deygas  plasman sus trazos dándole un nuevo aire al perfume. Con un aroma destacado a cereza negra, acompañado de almendras, bayas y  bergamota, ligeros toques de rosas y contrastado con el haba tonka y el té ahumado.

120310-01-GUERLAIN-LPRN-EDP

Intense mantiene su tradicional envase pero con tonos azules que resaltan la silueta del  nuevo modelo muy a  lo Marilyn Monroe con hombros descubiertos y falda de nube. Con notas más dulces que nunca que unen el algodón de azúcar, la vainilla y la rosa de Bulgaria, acompañados por notas de musgos blancos, pachuli y sándalo.

lprn-intense

Por último, pero no menos importante, encontramos un relanzamiento del clásico vestido corto, el primero de esta familia perfumera. Con un nuevo envase de 500 ml inspirado en un panal de abejas, completamente sorprendente y alejado de lo clásico.

lprn-panal-de-abejas

Definitivamente el armario de La Petite Robe Noire de Guerlain es tan variado como chic, con un perfume ideal para cada ocasión y personalidad, solo hay que escoger entre las ocho fabulosas versiones o, mejor aún, coleccionarlas como joyas.

En TendencyBook nos cuesta decidir cuál es nuestro favorito, por eso te invitamos a escribirnos por nuestras redes sociales cual es el tuyo.

TendencyBook