Connect with us

Marcas

¿Conoces al nuevo ángel pelirrojo de Victoria’s Secret?

Se trata de Alexina Graham

Compartir:
Catherine Buono

Published

on

Victoria's Secret

Después de 17 años, finalmente una pelirroja no solo logro montarse en las pasarelas de Victoria’s Secret, sino que también obtuvo las gloriosas alas. Convirtiéndose en la primera pelirroja que la compañía decide contratar como embajadora oficial.  ¡Esto es realmente increíble! Sobre todo porque las pelirrojas no han tenido mucha suerte en  la empresa, de hecho, desde la primera edición de Victoria’s Secret en 1995, solo han existido 4 pelirrojas contando a Alexina.  Esto es bastante curioso, y aunque no han hablado mucho al respecto, con la elección de  Alexina Graham dieron justo en el blanco, igualmente con Barbara Palvin quien es toda una belleza y la primera modelo de Victoria’s Secret plus size; finalmente estas dos jóvenes fueron las ultimas en anunciarse como nuevos ángeles de la marca. 

¿Quién es Alexina Graham?

Graham, tiene 29 años, nació el 3 de marzo de 1990 en Nottinghamshire (Reino Unido). E indudablemente su estilo al natural y carisma, no pasó inadvertido, ya que la marca aposto por ella desde el 2017 en el polémico show de  Shangái  y New York, donde tuvo mayor participación.  Como bien sabemos para Victoria Secret siempre ha sido súper importante la personalidad, y un claro ejemplo de ello, seria nuestra querida Cara Devine. Pero Graham no se queda atrás,  con una personalidad arrolladora, bastante extrovertida y un tanto curiosa que a todos nos ha cautivado  en las redes sociales.

Hasta para la revista Hola y los diversos vídeos de la marca su extrovertida personalidad salio a relucir, describiéndose así misma para Hola! como un mix de sensualidad y locura. Pero no olvidemos la increíble producción del vídeo dedicado a la británica “Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! Y ella es bastante buena en su trabajo”

Claro esta que Graham es muy buena en su trabajo, tanto que actualmente ella se destaca por ser una de las  portavoces de la compañía  L’Oréal Paris. 

¿Cuando empezó a trabajar para Victoria’s Secret?

 Primero que nada, empezó en el mundo del modelaje después de ser una de las dos ganadoras del Supermodel of the World 2008, pero no crean que ese fue siempre su sueño.

Pero después de varios intentos en los casting de Victoria’s Secret, en 2017 tras una táctica inusual de baile Graham confeso a InStyle que: “los agentes de casting luego gritaban a los otros modelos: Quien tenga que seguirla, ¡Buena suerte!'” y aunque ella comenta que no recuerda muy bien que hizo, consigo un papel dentro de las pasarelas de Victoria’s Secret.

Tras un largo tiempo, la marca siguió muy al pendiente de la pelirroja que era y es bastante solicitada por diversas marcas. Y en diciembre del 2018 su agente le envío un correo que la dejo del todo sorprendida al decirle que Victoria’s Secret la contrato, pero este gran secreto fue revelado este 2019 al ser publico en las redes de la marca.

“Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel”

View this post on Instagram

Cheers to @alexinagraham, our NEW ANGEL! 🎉😘

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

Compartir:

Belleza

Labiales que provocan el beso perfecto

Labiales para provocar el beso perfecto

Compartir:

Published

on

¡Nos encantan los besos! Los rápidos, los improvisados, los intensos, los de película y los que esperaban hace mucho tiempo ser dados y que por alguna razón los hemos dejado pasar. Pero para provocar el beso perfecto debes considerar, por supuesto, los labiales.

El gesto de pintarse los labios quizá sea uno de los más clásicos de toda mujer. En el coche, en el metro, en la mesa de un bar y con un espejo en la mano, las mujeres del mundo dan color a sus labios para sentirse más atractivas. Lo hacemos de memoria, sabemos que resaltando nuestros labios podemos disimular el cansancio, la languidez y hasta la tristeza. Lo que no sabemos es que también podemos acentuarla. De la misma forma que los ojos son la ventana del alma, se podría decir que los labios son la ventana al mundo de nuestro ánimo. Si los ojos son quietud en movimiento, profundidad y misterio, los labios son acción permanente.

Como ya sabemos los labiales le dan vida y frescura a nuestro rostro, así que este artículo te trae algunas tendencias de labiales para celebrar dando muchos besos con unos labios a todo color. La marca mundial mente reconocida Maybelline posee una línea de tonos sumamente exquisitos para tus labios: Color sensational matte. Estos son labiales cremosos de acabado Matte, posee tecnología de arcilla de caolín aporta una cobertura cremosa y opaca a la vez. ¡Perfectos para no intimidar a nuestro chico con un gloss!

Touch of Spice

Este color es increíble para tener unos labios bien demarcados, pero no tan llamativos, este tono es ideal para la mayoría de tonos de piel ya que es un color sobrio, pero igualmente llamativo

Divine Wine

Si te gustan las tonalidades rojas, pero no tan atrevidas, este tono es perfecto. Dándote sobriedad y elegancia para la ocasión necesaria. No son solo para el disfraz en carnaval o Halloween, los labios oscuros reclaman su sitio en nuestros neceseres con fuerza. Las alfombras rojas y los eventos ya se han acostumbrado a que las famosas apuesten por esta tendencia en el mundo de la belleza.

Faint for Fuchsia

¡Este tono es una maravilla del color! lo puedes utilizar cuando te encuentras en mood alegre, divertido y coqueto, Los colores rosas fuertes en los labios favorecen a las chicas de tez más morena, de tez oliva o por el contrario, de piel clarita. En general, a las pieles doradas les sientan mejor los fríos y a las pálidas los cálidos, pero no hay que centrarse en un tono estándar, sino elegir un labial que adopte un rosa único. El color rosa tiene la virtud de poseer una amplia gama de tonalidades.

Siren in Scarlet

¡A qué mujer no le encanta el rojo! Podemos tener barras de mil colores, pero sólo hay una que siempre ocupa un lugar especial en el neceser de cualquier mujer. El rojo es el color del amor, la pasión, la ambición, el deseo, la atracción. Ideal para resaltar cualquier tono de piel. Lo primero que debes tener en cuenta, si quieres que tus labios no pasen desapercibidos, es utilizar un maquillaje sencillo. De esta manera, destacarás más aquella parte que buscamos darle color.

Cravin Coral

En esta época de colores grises y tonos apagados, el naranja en los labios le dará el toque de luminosidad que el conjunto necesita. Tus labios cobrarán el justo protagonismo tan necesario.  Este color no solo es atrevido si no exótico, para las que les gusta resaltar. No hay ni una sola celebridad que no haya lucido alguna vez en los grandes eventos el naranja en sus labios , dejando clara la señal de que orange is the new red.

El lápiz labial es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en maquillaje. Agregar color a los labios puede marcar una gran diferencia en la apariencia de tu rostro, pero un tono mal elegido puede destruir fácilmente toda tu imagen. Es por eso que es importante elegir un color adecuado para ti y que provoque besos apasionados como en las películas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lujo

Dior en Dubái: el circo más glam del mundo

Diseños que transmiten una atmósfera insólita y extravagante

Compartir:

Published

on

Bajo el mando de Maria Grazia Chiuri, la primera mujer que ejerce como directora creativa de la reconocida marca, tuvo lugar el primer desfile de Dior en Dubái con la colección cápsula primavera – verano 2019. Todos los diseños estaban envueltos en la temática circense, con elementos que intensifican ese look espectacular.

desfile Dior en Dubái

Además de replicar la muestra de  la colección de Haute Couture Primavera – verano 2019, el desfile de Dior en Dubái contó con la presentación de 15 piezas exclusivas para la ocasión, compuestas de cristales iridiscentes pintados y cosidos a mano, lentejuelas, rayas y colores intensos, en los que la estética del circo con sus formas y texturas particulares es trabajado de forma dramática, con líneas fuertes pero tomando muy en cuenta la silueta con faldas y detalles de tul, holanes, pliegues y transparencias que dejaban ver modelos con la piel cubierta de tatuajes para evocar la figura de artistas de circo.

 

También destacan las chaquetas con corte de torero y vestidos simétricos que rescatan de forma chic e inédita los trajes de payasos.

 

El maquillaje en los ojos tenía una influencia oriental, muy acorde con la locación del desfile. La propia María Grazia Chiuri reconoció la inspiración que le generaba la ciudad árabe para la creación de nuevas formas y estilos adaptados al clima y la cultura particular de Dubái, una ciudad con un espacio en la moda más modesto que el de Europa, pero que también está emergiendo.

El desfile de Dior en Dubái no resaltó únicamente por los atuendos en las pasarelas. Toda la puesta en escena que rodeaba a las modelos estaba compuesta de artistas y acróbatas pertenecientes a la compañía de circo femenino Mimbre, de origen británico, llevando a cabo sus propios performances, para una total inmersión dentro de la atmósfera circense al mejor estilo de la Dior Dream Parade. El desfile se realizó en el Safa Park de Dubái, en una carpa impoluta, rodeada de luces y malabaristas haciendo shows con fuego en los exteriores al inicio del desfile.

Dior

 

Sin embargo, la fusión con el mundo del circo no es un trabajo inédito por parte de la maison francesa. La larga relación de Dior con el circo tuvo un origen icónico e insuperable con la foto de “Dovima con elefantes” por Richard Avedon en el Cirque d’Hiver luciendo el primer vestido de noche diseñado para Christian Dior por Yves Saint-Laurent en 1955.

“Dovima con elefantes” por Richard Avedon (1955)

Entre las personalidades e influencers que asistieron al desfile de Dior en Dubái estuvo Negin Mirsalehi, reconocida por estar entre la lista de Forbes de 30 millonarios con menos de 30 y una de las figuras de la región árabe más reconocida en redes sociales.

Negin Mirsalehi junto a Maurits Stibbe. Vía Instagram

Con diseños que transmiten una atmósfera insólita, extravagante y a la vez de tan antigua tradición, Dior invita a las mujeres a vivir en el circo su Dior Dream Parade en esta temporada primavera – verano 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Chanel en la nieve, un tributo a Karl Lagerfeld

El magnífico Grand Palais en París fue el lugar elegido para este tributo

Compartir:

Published

on

Chanel

 

El magnífico Grand Palais en París fue el lugar elegido por Chanel para recrear dentro de él, un pueblo alpino alemán donde las modelos y musas de Karl Lagerfeld desfilaron sobre la nieve la última colección diseñada por el Káiser de la moda para brindarle un encantador último adiós.

Árboles de abeto, chalets y un pueblo invernal rodeado de montañas fue la extraordinaria puesta en escena; frente al chalet central llamado Gardenia, se comenzaron a ubicar las modelos y de esta manera el público sabía que el show había comenzado. Luego de un minuto de silencio en honor a Karl, se reprodujo un audio de Lagerfeld en el que describía el desfile que ahora el público, y el mundo tenían frente a sus ojos. El mensaje incluía la frase: “Quiero que sea como caminar en una pintura” y no podía ser de otra manera, Karl nos tenía acostumbrados a hermosos escenarios donde daba vida a los desfiles de Chanel, y su último show, no podía ser la excepción.

 

Cara Delevingne fue la encargada de abrir el show, seguida de otras de las modelos de Lagerfeld, entre ellas Kaia Gerber, Vittoria Ceretti, Mariacarla Boscono, Camille Hurel, Soo Joo Park, Amada Sánchez, Anna Ewers y haciendo su debut en la pasarela, la actriz Penélope Cruz, quien llevó una rosa blanca en su mano en honor a Karl. La modelo holandesa Luna Bjil fue la encargada de cerrar el show usando un vestido en gasa y plumas, y el busto bordado con copos de nieves en vinilo de oro.

Durante el cierre se pudo ver al grupo de emotivas modelos dando la última pasarela y el último adiós a Lagerfeld mientras sonaba la canción “Héroes” de David Bowie.

Una majestuosa colección Ready to Wear Otoño – Invierno 2019 que nos despierta el deseo de vivir en la nieve por siempre.

Y con este desfile, Chanel despide a lo grande a un grande: de la forma en la que él siempre nos introducía a un sueño con sus colecciones y puestas en escena.

Este desfile se llevó a cabo durante el cierre de Paris Fashion Week y marca el cierre de una era.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: