¿Conoces al nuevo ángel pelirrojo de Victoria’s Secret?

Victoria's Secret

Después de 17 años, finalmente una pelirroja no solo logro montarse en las pasarelas de Victoria’s Secret, sino que también obtuvo las gloriosas alas. Convirtiéndose en la primera pelirroja que la compañía decide contratar como embajadora oficial.  ¡Esto es realmente increíble! Sobre todo porque las pelirrojas no han tenido mucha suerte en  la empresa, de hecho, desde la primera edición de Victoria’s Secret en 1995, solo han existido 4 pelirrojas contando a Alexina.  Esto es bastante curioso, y aunque no han hablado mucho al respecto, con la elección de  Alexina Graham dieron justo en el blanco, igualmente con Barbara Palvin quien es toda una belleza y la primera modelo de Victoria’s Secret plus size; finalmente estas dos jóvenes fueron las ultimas en anunciarse como nuevos ángeles de la marca. 

¿Quién es Alexina Graham?

Graham, tiene 29 años, nació el 3 de marzo de 1990 en Nottinghamshire (Reino Unido). E indudablemente su estilo al natural y carisma, no pasó inadvertido, ya que la marca aposto por ella desde el 2017 en el polémico show de  Shangái  y New York, donde tuvo mayor participación.  Como bien sabemos para Victoria Secret siempre ha sido súper importante la personalidad, y un claro ejemplo de ello, seria nuestra querida Cara Devine. Pero Graham no se queda atrás,  con una personalidad arrolladora, bastante extrovertida y un tanto curiosa que a todos nos ha cautivado  en las redes sociales.

Hasta para la revista Hola y los diversos vídeos de la marca su extrovertida personalidad salio a relucir, describiéndose así misma para Hola! como un mix de sensualidad y locura. Pero no olvidemos la increíble producción del vídeo dedicado a la británica «Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! Y ella es bastante buena en su trabajo»

Claro esta que Graham es muy buena en su trabajo, tanto que actualmente ella se destaca por ser una de las  portavoces de la compañía  L’Oréal Paris. 

¿Cuando empezó a trabajar para Victoria’s Secret?

 Primero que nada, empezó en el mundo del modelaje después de ser una de las dos ganadoras del Supermodel of the World 2008, pero no crean que ese fue siempre su sueño.

Pero después de varios intentos en los casting de Victoria’s Secret, en 2017 tras una táctica inusual de baile Graham confeso a InStyle que: «los agentes de casting luego gritaban a los otros modelos: Quien tenga que seguirla, ¡Buena suerte!'» y aunque ella comenta que no recuerda muy bien que hizo, consigo un papel dentro de las pasarelas de Victoria’s Secret.

Tras un largo tiempo, la marca siguió muy al pendiente de la pelirroja que era y es bastante solicitada por diversas marcas. Y en diciembre del 2018 su agente le envío un correo que la dejo del todo sorprendida al decirle que Victoria’s Secret la contrato, pero este gran secreto fue revelado este 2019 al ser publico en las redes de la marca.

«Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel»

https://www.instagram.com/p/BvRXC0Hg-ip/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!