Consejos para lograr un bronceado perfecto con Clarins

La piel es el principal reflejo de salud, es por ello que lucir un bronceado perfecto mejorará nuestra apariencia y ayudará a prevenir enfermedades.

Lo primero que debes conocer son los pasos previos antes de exponer tu piel al sol. Es cierto que los rayos solares poseen grandes beneficios, como ser la principal fuente de vitamina D, fortalecer los huesos, entre otros, pero también pueden resultar perjudicial para la piel, pueden ocasionar aparición de manchas, quemaduras solares y envejecimiento prematuro.

¿Qué debes tomar en cuenta antes tomar sol?

  1. Prepara tu piel para la exposición solar. Unos días antes es importante que tomes sol para activar la melanina y evitar las quemaduras. Utiliza productos que contengan alta protección como el spray solar Clarins.

Es el primer aceite en seco que protege tu cabello y la piel con UVA/UVB 30 y está elaborado con un extracto de un árbol indonesio «de mil virtudes» que nutre y embellece la tez y la fibra capilar con una cautivadora fragancia exótica.

Además, potencia el bronceado y deja la piel satinada, es resistente al agua, a la transpiración y es un aceite seco incoloro y sin efecto graso.

  1. Consume alimentos ricos en caroteno y alfacaroteno. Es ideal que realices una dieta donde incluyas zanahorias, tomate, maíz y brócoli semanas antes de tu bronceado; además, agrega alimentos ricos en vitamina E y D, como pescado y legumbres, ya que prolongarán el color de tu piel y evitan la epidermis.
  1. Elimina las células muertas de tu piel. Si exfolias tu piel antes de la exposición solar, harás que el efecto bronceado sea más prolongado. Lo puedes hacer frotando tu cuerpo con una toalla tibia en forma circular.

Es importante tomar en cuenta que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y uno de los que amerita un cuidado especial, consiéntete de la mejor manera y luce increíble durante este verano.

TendencyBook