Consejos para conocer a los padres de tu novio

Por muy extrovertidas y relajadas que podamos ser en la vida hay momentos que generan muchísima ansiedad que deriva en terror. Tal es el momento de conocer a los padres de tu chico, primero porque la relación ya tomó un nuevo rumbo marcado por la seriedad y segundo porque es importante caerles en gracia a quienes representan un ideal para la persona que queremos.

Sabemos que los suegros no siempre son un público fácil, por eso te damos una serie de consejos que te van a ayudar a bajar tus niveles de ansiedad y algunas posibilidades de vestuario que son una apuesta segura que podrás desdoblar a tu estilo.

1# No llegues con las manos vacías

padres

Es una regla básica para cualquier invitación que nos hagan, eso demuestra respeto y agradecimiento con nuestro anfitrión. En este caso, te aconsejamos averiguar cuál es su postre favorito, flores o vino; eso te sumará algunos puntos.

2# Olvídate del teléfono

padres

Limita el uso de tu celular. Debería ser una regla de oro para todas las ocasiones, pero si estamos con nuestros amigos le restamos importancia, pero si hablamos de conocer a sus padres es mejor que guardes el móvil y prestes atención a lo que pasa a tu alrededor, eso demuestra interés, además, ¿A tus padres les gusta que uses siempre el móvil? Pues bien, es una condición general de progenitor.

3# Muestra interés

padres

En su momento lo hiciste con el hijo, ahora te toca con ellos. Así que si a su madre le gusta leer pregúntale por su libro favorito. Además demostrarles que te interesan, ayuda a aligerar la tensión del momento. ¿A quién no le gusta hablar de lo que le importa?

4# Colabora

Padres

Sigue siendo una norma de cortesía que aplicar en cualquier ocasión, pregunta en qué puedes ser de ayuda ya sea para recoger a mesa o ayudar previamente. Es una forma de respetar el esfuerzo de tus anfitriones por hacerte sentir cómoda.

5# Dress code

Las cinco escenas principales de “Conocer a los padres” en películas

Siempre mantente fiel a tu estilo, pero recuerda que las impresiones influyen 70% del trato inicial. Así que olvida las faldas cortas, los shorts y los súper escotes. Aquí te dejamos algunas ideas que puedas versionar para darles tu estilo particular.

padres
padres
padres
padres
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!