Consigue un boho espectacular con estos pasos

El boho chic es un estilo muy atractivo para muchos debido a lo que es capaz de comunicar. Es un look desenfadado, alegre, fresco y libre. Pasó de ser una tendencia a convertirse en un estilo como el clásico o el sensual, así que definitivamente no tenemos que pensar en si estamos o no a la moda. Además, es un look asociado a la cultura ya que en un principio los artistas debido a sus múltiples viajes de los cuales incorporaban piezas de cada lugar a su guardarropa además de su estilo personal.

¡Hoy vamos a darte unas ideas básicas para que consigas dominar este estilo a la perfección!

Mezcla texturas

boho

Las texturas son el pilar fundamental de un look boho chic exitoso, puedes atreverte a experimentar con lo que quieres, desde encajes, chifones, metales, piedras, en fin con lo que te provoque. Eso sí, siempre manteniendo el equilibro. Aquí más es más, pero cuidado con la calidad y lo estrambótico de algunas piezas. Algo que para mí no falla, es elegir una pieza wooow y trabajar alrededor de ella, puede ser una falda, unas botas o un collar. A partir de ahí puedes ir subiendo o bajando el nivel.

Los maxi vestidos son un must have

Este es la pieza imprescindible de este estilo. Puedes tenerlos en colores sólidos pero es importante que tengas al menos dos con un estampado étnico y otro floral. Lo mejor de estos vestidos es que nos dan la oportunidad de utilizar aberturas laterales sin parecer too much.

Kimonos una pieza combinable

boho

Estas piezas también son un pilar para el boho. ¿Imaginas usar vestidos con jeans y camisas y verte bien? El kimono lo hace posible, además es una prenda fluida y holgada que le sienta bien a todos los cuerpos. Combínala con los vaqueros o con vestidos.

Muchos, muchos accesorios

Los accesorios van a terminar de enriquecer tus looks. Las pulseras de metal, tejidas, los zarcillos largos, en grapas, argollas, sombreros, en fin cualquier accesorio de calidad y si es vintage completarán tus outfits

Olvídate de los tacones

boho

Para lucir bien en boho no necesitas de tacones, las sandalias bajas, las zapatillas deportivas y los botines son todo lo que necesitas para darle juego a tus combinaciones, aunque si eres de las que aman los tacones pues los corridos son la elección perfecta.

¿Ya tienes todo lo que necesitas?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!