Contour Curve: el accesorio para el contouring perfecto

contouring

¿Conoces el contouring?

Es una técnica de maquillaje que combina los tonos oscuros y claros para estilizar las facciones. Es la tendencia seguida por las celebrities para esculpir sus rostros y lucir una cara radiante.

Mediante  el contouring lo que se busca es realzar o dar protagonismo a las formas del rostro de la persona que se está maquillando, bien en todo su conjunto, o bien a determinadas zonas o elementos, como la nariz, los pómulos, la frente o la barbilla.

Sin duda alguna ha sido una forma de maquillarse que tiene millones de seguidoras y que está arrasando en las redes desde que Kim Kardashian lo puso de moda hace unos años, aunque esta técnica fue inventada mucho antes por el maquillador norteamericano Kevyn Aucoin, una de las grandes figuras del maquillaje a nivel mundial.

¿Y cómo se puede conseguir este efecto?

Muy sencillo, mediante la aplicación de tonos oscuros para crear un efecto sombra, e iluminador en las zonas adecuadas para cada región del rostro. Gracias a ello podremos hacer destacar cualquier elemento que nos interese.

Ahora bien, crearon un accesorio que ya ha conquistado a cientos de instagramers y en el que no hemos podido evitar fijarnos, ya que además estamos seguras que hasta las más reacias van a querer usarlo en sus maquillajes, sobre todo por lo fácil que es utilizarlo.

Amy Katrianne, @amymakeup ha sido la responsable de que ya queramos incluir este accesorio en nuestra lista de imprescindibles para nuestro estuche de maquillaje, algo que ya ha conseguido a través de uno de sus vídeos de maquillaje.

Pra dar uma mãozinha na hora do contorno pra quem não tem tanta habilidade 😊❤.✔️ Siga também no instagram: https://www.instagram.com/make_cabelo_e_cia para mais Cr: Contour Curve#maquiagemdodia #maquiagemlovers #maquiagemperfeita #contorno #maquiagembrasil #makedodia #makeperfeita #makeupbrasil #delineado #sobrancelhas #esfumadoperfeito #esfumado #sobrancelhasdelineadas #sobrancelhasperfeitas #batom #batomvermelho #loucaspormake #makecomglitter #loucaspormaquiagem #dicasdemaquiagem #amomaquiagem #maquiagens #dicasdemake #dicasdebeleza

Posted by Apaixonadas por Makeup & Cia on Wednesday, December 26, 2018

Pero la creadora de esta maravilla es la maquilladora Michaela Chalk, quien a través de la marca Contour Curve, ha creado este accesorio capaz de adaptarse a todas las formas de la cara. Una guía perfecta para la correcta aplicación del contouring, que también cuenta con una pestaña diseñada para apoyarse en las orejas y conseguir el perfilado perfecto en nuestros pómulos.

¿No es realmente mágico?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!