Si tu corazón es venezolano, querrás ver Guaco Semblanza

‘Guaco Semblanza’ es una exploración íntima y sorprendente de una legendaria agrupación musical con un sonido único, y una energía electrizante que nos conquista desde hace más de 50 años. Conocidos como ‘La Súper Banda de Venezuela’,  Guaco está conformado por 17 músicos que llenan el escenario con una emoción y un talento inigualable.

Con ‘Guaco Semblanza’ viajaremos de la mano de su voz principal, Gustavo Aguado, que con 67 años de edad, sigue enamorando nuestros corazones con sus letras. Veremos su gran laboratorio musical donde experimenta incansablemente cada uno de sus versos.

Luego de cinco nominaciones, finalmente, se adueñaron de un Latin Grammy, motivo de un derroche de energía y unas ganas de seguir haciendo música como nunca antes lo habíamos visto. Ahora, más vigentes que nunca, los acompañaremos en su gira a través de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Japón, que confirman que Guaco es una estrella internacional que brilla cada vez más fuerte con la esencia de América Latina.

‘Guaco Semblanza’ llegará a las salas de cine de todo el país el próximo mes de octubre, para demostrarnos que el sabor venezolano nunca pasa de moda.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!