¿Año nuevo, corte nuevo? Cortes de cabello para ellos

cortes de cabello

¿Quién dijo que solo las mujeres buscamos renovarnos con cortes de cabello? Ellos también necesitan su momento de mimos y belleza aunque no lo asuman. Pensando en ellos buscamos los cortes de cabello en capas más estilosos y sexys que nos ofrecen las tendencias de este 2021.

Algo importante a tener en cuenta a la hora de elegir cortes de cabello, es el tipo de estilo para cabellos finos y sin mucho volumen, además saber si requiere de una especial atención. Para llevarlo de manera espectacular se necesita mousee, secador, gloss, entre otros productos.

Corto, pero sexy

Este estilismo consiste en cortar en diferentes medidas en el largo del cabello, lo más común es que sean entre 4 y 5 capas, pero es algo que dependerá de la textura y el volumen de cada quien. Además, este corte en capas es ideal para combinarlo con degráfilado para que los contornos queden más prolijos. Mantener un largo mínimo no tiene que ser aburrido y mucho menos poco atractivo. Si eres de los que les gusta el cabello corto, esta puede ser la opción ideal para manejar lo sexy con lo serio.

El extra corto puede llevar sus capas

cortes de cabello

El corto nivel militar no tiene que estar peleado con las capas, entre las muchas tendencias de cabelleras que vemos casi a diario, está la de raparse los laterales casi al límite y dejar la cúspide para experimentar con las capas. De esta manera tendrás el atractivo que ofrece este estilo pero con el cabello corto.

Apuesta por el flequillo

Los flequillos son una opción interesante que te permite explorar muchos estilos con el mismo tipo de corte, puedes lograr verte desenfadado, más serio e incluso más joven, así que no temas explorar los distintos largos que esta opción te ofrece.

Largo Midi

cortes de cabello

Ni largo ni corto, este tipo en especial da un aire muy sexy si además lo combinas con un flequillo, estarás en el top del estilo.

¿Cortes de cabello largo?

cortes de cabello

Es una propuesta arriesgada, sí. Pero si reúnes las condiciones puedes lograr un equilibrio entre lo sofisticado y lo relajado. Eso sí, si te decides por este tipo es importante que controles un poquito hasta dónde lo dejarás crecer.

¿Preparados para recibir el 2021 súper estilosos? ¿Cuál fue tu corte favorito?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!