Cortes de cabello para lucir joven

Cortes de Cabello Para Lucir Joven.

Un buen corte de cabello es lo que muchas veces necesitamos para vernos seguras y sexys. Usualmente suele significar que tomamos decisiones importantes; por eso, si quieres sentirte más joven y sofisticada toma nota de estas sugerencias que no solo resaltan tus atributos de tu rostro, sino también de tu cuerpo. Estos son los cortes de cabello para lucir mas joven este 2020.

Corte recto por los hombros

Es un corte ideal para enmarcar el rostro, puedes añadirle un toque más sofisticado con un flequillo degrafilado. Este corte elimina las capas del cabello y tiene un largo hasta el mentón y los hombros

Pixie en capas

El corte pixie es para valientes. Puede resultar muy sofisticado y sexy. Al ir en capas, es ideal para aquellas mujeres que tienen mucho cabello o muy fino.

Bob disparejo

Es un corte súper moderno y fresco. Puedes usarlo completamente liso o agregar pequeñas ondas para darle un toque despeinado y sexy. Hará lucir tu cara más afilada y delgada.

El flequillo

Nunca pasa de moda y podemos utilizarlo en diferentes formas para personalizar hasta el corte más aburrido.

Corto

Es una mezcla entre el recto y lo muy corto. El largo de este corte es justo por debajo de las orejas. Es ideal para los rostros más afilados; ya que, si tu rostro es redondo, ovalado o cuadrado, este corte solo te lo acentuará.

Largo en capas

Es un corte capaz de estilizar todos los cuerpos. Las capas deben iniciar desde la barbilla e ir alargándose hasta abajo. En consecuencia, es necesario tener el cabello de un largo considerable.

A la barbilla

Si aún no te decides por los cambios radicales, este corte te permite refrescar la imagen además de ofrecerte la posibilidad de verlo más largo si lo usas completamente lacio o algo más corto si añades ondas.

¿Cuál te atreves a hacerte?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!