Cortes de pelo que serán tendencia este otoño 2020

Con la entrada de una nueva estación nos entran ganas de un cambio, y qué mejor cambio que un nuevo corte de pelo que nos permita experimentar otras facetas de nuestra personalidad o que nos de ese toque de confianza para asumir nuevos retos. Sea cual sea tu caso te presentamos fabulosas opciones que serán tendencia este otoño 2020. ¿Te atreverás?

Blunt bon angular

pelo

Sigue el principio básico del bob que consiste en ser más corto atrás y más largo al frente. Esta modalidad se diferencia en dejar los bordes rectos con ángulos marcados en la parte frontal como si cayeran dos triángulos a los costados de rostro. Te harás una idea de lo que hablamos viendo a Kaia Gerber.

Corte long midi

Este corte va por debajo de los hombres, pero sin llegar al pecho, resulta muy favorecedor para todo tipo de cabellos y funciona con cualquier tipo de peinados.

Lob con mechones cortos al frente

pelo

El cabello es el marco del rostro y con este corte lograrás acentuar los contornos faciales. Es un bob sólido y largo que posee los dos mechones frontales más cortos.

Pelo corto recto

El también conocido corte paje es un clásico de los estilismos, pero este otoño cobra un nuevo protagonismo gracias a su constante aparición en el street style. Este es un corte para llevarlo por encima del hombro y es una opción perfecta para esos cabellos finos y lisos porque proporciona volumen y textura.

Micro bob

pelo

Hablando de cabellos cortos, aparece el micro bob. Este corte de cabello es el nuevo pixie ya que estiliza a todos los rostros y deja el cuello al descubierto, eso sí, vas a tener que echarle mucho valor por lo corto que es.

Wavy a capas desfiladas

¡Este corte es para ti, chica de los rizos! Este corte va de una a dos capas con las puntas desafiadas. Esto dará como resultado una melena rebelde, rica en dimensión al más puro estilo de las estrellas de rock de los años 80.

Melenas XXL

pelo

Sí, sí, lo sabemos, no es un corte en si, pero sí es un estilismo que se llevará muchísimo este otoño. La modalidad de esta temporada serán capas largas, puntas desfiladas o mechones cortos al frente. Para darle un toque sexy y desenfadado apuesta por el estilo messy.

Flequillos

¿Cuándo no han estado en las listas de cortes de cabello? Así que si no quieres nada extravagante, pero sí un corte intenta a probar con flequillos rectos, despuntados, ladeados en fin, consigue el que mejor se adapte a tu rostro.

Genderless hair

pelo

Si viste Poco Ortodoxa este corte te sonará bastante y al igual que en la serie, será un corte que causará furor este otoño. Este corte nace de la industria cosmética para sus nuevos proyectos sin género. Así que si quieres romper esquemas y arriesgar al 1000%, este es el corte para ti.

No sé ustedes, pero nosotros ya decidimos qué corte de pelo usaremos para marcar tendencia.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!