Cosmética molecular, inteligente y sofisticada

Cosmética molecular

El mundo de la cosmética cada vez se va ampliando más en nuevos estudios, ahora llega una innovación creada de forma inteligente y sofisticada. La cosmética molecular es una investigación de los procesos metabólicos de la piel que a su vez explica las transformaciones que suceden en el interior. De esta forma se desarrollan péptidos biomiméticos que cumplen varias funciones en el organismo. Estos son formulados con moléculas inteligentes que son reconocidas por nuestro cuerpo como si fueran nuestras propias células. Esto es posible por medio de su creación, la cual imita la estructura molecular de las células naturales del organismo.

En la cosmética se encuentran formulaciones que buscan la mejoría en nuestro organismo. La función principal de la cosmética molecular es activarse y trabajar para ralentizar el envejecimiento. Los activos que conforman la cosmética molecular son capaces de activar la telomerasa, que se conoce como ¨enzima de la inmortalidad¨, ya que lentifica el envejecimiento con acción anti edad, todo esto evitando el acortamiento de los telómeros.

Cosmética molecular y su funcionamiento

Las moléculas creadas poseen, a pesar de sus buenos beneficios, inestabilidad y reactividad. Lo que buscan es estabilizarse mientras atacan a las moléculas del organismo, para que estas dejen de cumplir su función y logren convertirse en un radical libre. La cosmética molecular renovada es preventiva ya que neutraliza la acción de los radicales libres, de esta forma lograr frenar el desgaste de la piel y evitar el envejecimiento.

En esto se basa la cosmética molecular, de proveer a sus activos de una función sobre la piel. Se logra mezclar lo natural del organismo con la tecnología verificada, programando eficazmente esos activos y actuando sobre la raíz del problema que se quiere tratar. De esta forma se activan los propios procesos metabólicos del organismo y se restaura la piel desde el inicio.

La cosmética molecular ofrece un resultado de acción inmediata y de larga duración a medida que crea una nueva red celular que trabaja en efecto acumulativo. El uso de estos cosméticos moleculares está cada vez más globalizado por lo que ofrece un cuidado eficiente y comprobado.

Los cosméticos que están especializados en la regeneración molecular son los serum que promueven la renovación celular, creando nuevas células en la epidermis. Por su parte, los bronceadores que contienen fórmulas inteligentes ayudan en la coloración natural de la piel. Estos deben ser utilizados con detenido cuidado ya que un mal uso puede ser perjudicial.

¿Ya conocías la cosmética molecular?

TendencyBook