Los creadores de Stranger Things tienen nueva serie

stranger things

A pocos días del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, nos enteramos que Netflix, junto a los creadores de esta serie, Dan Cohen y Shawn Levy, anunciaron el rodaje de una nuevo proyecto titulado I Am Not Okay With This.

Esta  nueva serie está basada en la novela gráfica de Charles Forsman que lleva el mismo nombre, y trata de una adolescente de quince años, de nombre Sydney, paseándose por su vida con sus aciertos y desaciertos, hasta que se da cuenta que tiene poderes sobrenaturales y que puede jugar con la telequinesis.

La actriz escogida para el papel es Sophia Lillis, a quien vimos debutando en It: Chapter One. La dirección estará a cargo de Jonathan Entwistle, quien ya ha participado en adaptaciones de libros de Forsman, específicamente en la serie, también de Netflix, The End of the F***ing World.

La serie, en principio, contará con ocho episodios de treinta minutos cada uno, y será estrenada el próximo año 2020.

Acompañando a Sophia Ellis en el elenco, también estarán Wyatt Oleff, a quién también vimos en It: Chapter One y será el vecino de la protagonista, Sofia Bryant, de The Good Wife, haciendo de la mejor amiga, y Kathleen Rose Perkins haciendo de la madre de Sydney. De igual forma, habrá participaciones secundarias en esta temporada de Aidan Wojtak Hissong y Richard Ellis.

Sophia Ellis ha ido en aumento en cuanto a su carrera desde que fue parte del elenco de It: Chapter One. Tras esa participación, formó parte de Sharp Objects, y espera ahora también ser Gretel, en la nueva versión del cuento de los hermanos Grimm, de Oz Perkins, Gretel and Hansel.

Si eres fanático de Stranger Things, y te gustó también The End of the F***ing World, ten por seguro que I Am Not Okay With This va a estar entre tus nuevas series favoritas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!