Crema antiedad, conoce por qué debes usarla

Crema Antiedad

El tiempo deja su evidencia en nuestra piel, es por ello que debemos cuidarla y protegerla para ralentizar el proceso de envejecimiento. Una buena rutina de cuidado e higiene y el uso de una crema antiedad ayudarán a tu piel a no perder su lozanía.

Así que, chicas nunca es tarde para comenzar a cuidar el órgano más extenso que tiene nuestro cuerpo ¡la piel! Para comenzar, conviene saber qué es una crema antiedad.

Una crema antiedad ofrece a la piel los nutrientes que ha perdido a través del tiempo como la luminosidad, elasticidad e hidratación.

Es importante saber diferenciar entre una crema antiedad y una crema antiarrugas ya que ésta última atacará directamente la zona de arrugas tratando de suavizar su aspecto.

Una crema antiarrugas tiene componentes antiedad, pero una crema antiedad no necesariamente debe ser antiarrugas.

Lo cierto es que no existe una edad específica para comenzar a utilizar la crema antiedad, debido a su efecto regenerador, pero sí es necesario adquirir hábitos saludables a temprana edad.

Crema antiedad

Cuida tu piel desde temprana edad

A los 20’s debes activar tu conciencia sobre una buena hidratación, tomar ocho vasos de agua diarios como mínimo y para toda la vida. Además, usa bloqueador diario, después de los 25 es recomendable utilizar cremas hidratantes.

A los 30’s lo mejor será usar productos que tengan Ácido Hialurónico, Vitamina A y C.

A partir de los 40´s en adelante se comienza a perder colágeno, proteína que mantiene la firmeza de nuestra piel. En esta etapa se recomienda usar productos antioxidantes y de renovación celular.

Cuida tu piel a temprana edad

Crema antiedad Absolue Bx de Lacôme

Si te estás preguntado cuál crema antiedad puedes comenzar a usar, no desesperes, pues tenemos la mejor recomendación para ti.

La crema Absolue Bx de Lacôme, es un tratamiento regenerador y reconstituyente que ofrece un método diario creado para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su hidratación.

La crema antiedad Absolue Bx de Lacôme está inspirada en la naturaleza, tras 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme creó Absolue ßx, un tratamiento de día especialmente concebido para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su eficacia hidratante.

¿Por qué es tan mágica?

La crema antiedad Absolue Bx de Lacôme tiene un fórmula lujosa que está enriquecida con Pro-Xylane™ de origen natural e iris blanco que mantiene el equilibrio hidrolipídico ayudando al rostro a lucir nuevamente suave y joven.

Crema antiedad Absolue Bx de Lacôme

¡Lancôme ha pensado en todo!

Además del tratamiento de día para regenerar la piel, Lancôme cuenta con ABSOLUE BX YEUX.

Absolue Bx Yeux de Lancôme es un tratamiento de ojos regenerador da la luminosidad y reconstituyente.

En el cuidado de la piel, el cuidado del contorno de ojos, ocupa un lugar especial; tras 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme creó Absolue ßx, un tratamiento de ojos que contribuye a reconstituir el contorno de los ojos a través de la hidratación y mejora su firmeza y su luminosidad.

Con el tratamiento y aplicación del Absolue Bx Yeux de Lancôme el contorno del ojo es mucho más suave y alisado; la piel recobra su firmeza y su luminosidad, las líneas de expresión y las arrugas se atenúan.

Entonces, ¿qué esperas para comenzar a usar tu crema antiedad?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!