Connect with us

Belleza

Crema antiedad, conoce por qué debes usarla

No existe una edad específica para comenzar a usarla

Compartir:

Published

on

Crema Antiedad

El tiempo deja su evidencia en nuestra piel, es por ello que debemos cuidarla y protegerla para ralentizar el proceso de envejecimiento. Una buena rutina de cuidado e higiene y el uso de una crema antiedad ayudarán a tu piel a no perder su lozanía.

Así que, chicas nunca es tarde para comenzar a cuidar el órgano más extenso que tiene nuestro cuerpo ¡la piel! Para comenzar, conviene saber qué es una crema antiedad.

Una crema antiedad ofrece a la piel los nutrientes que ha perdido a través del tiempo como la luminosidad, elasticidad e hidratación.

Es importante saber diferenciar entre una crema antiedad y una crema antiarrugas ya que ésta última atacará directamente la zona de arrugas tratando de suavizar su aspecto.

Una crema antiarrugas tiene componentes antiedad, pero una crema antiedad no necesariamente debe ser antiarrugas.

Lo cierto es que no existe una edad específica para comenzar a utilizar la crema antiedad, debido a su efecto regenerador, pero sí es necesario adquirir hábitos saludables a temprana edad.

Crema antiedad

Cuida tu piel desde temprana edad

A los 20’s debes activar tu conciencia sobre una buena hidratación, tomar ocho vasos de agua diarios como mínimo y para toda la vida. Además, usa bloqueador diario, después de los 25 es recomendable utilizar cremas hidratantes.

A los 30’s lo mejor será usar productos que tengan Ácido Hialurónico, Vitamina A y C.

A partir de los 40´s en adelante se comienza a perder colágeno, proteína que mantiene la firmeza de nuestra piel. En esta etapa se recomienda usar productos antioxidantes y de renovación celular.

Cuida tu piel a temprana edad

Crema antiedad Absolue Bx de Lacôme

Si te estás preguntado cuál crema antiedad puedes comenzar a usar, no desesperes, pues tenemos la mejor recomendación para ti.

La crema Absolue Bx de Lacôme, es un tratamiento regenerador y reconstituyente que ofrece un método diario creado para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su hidratación.

La crema antiedad Absolue Bx de Lacôme está inspirada en la naturaleza, tras 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme creó Absolue ßx, un tratamiento de día especialmente concebido para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su eficacia hidratante.

¿Por qué es tan mágica?

La crema antiedad Absolue Bx de Lacôme tiene un fórmula lujosa que está enriquecida con Pro-Xylane™ de origen natural e iris blanco que mantiene el equilibrio hidrolipídico ayudando al rostro a lucir nuevamente suave y joven.

Crema antiedad Absolue Bx de Lacôme

¡Lancôme ha pensado en todo!

Además del tratamiento de día para regenerar la piel, Lancôme cuenta con ABSOLUE BX YEUX.

Absolue Bx Yeux de Lancôme es un tratamiento de ojos regenerador da la luminosidad y reconstituyente.

En el cuidado de la piel, el cuidado del contorno de ojos, ocupa un lugar especial; tras 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme creó Absolue ßx, un tratamiento de ojos que contribuye a reconstituir el contorno de los ojos a través de la hidratación y mejora su firmeza y su luminosidad.

Con el tratamiento y aplicación del Absolue Bx Yeux de Lancôme el contorno del ojo es mucho más suave y alisado; la piel recobra su firmeza y su luminosidad, las líneas de expresión y las arrugas se atenúan.

Entonces, ¿qué esperas para comenzar a usar tu crema antiedad?

Compartir:

Belleza

Cuidados para tener la piel perfecta si haces ejercicio

Claves para cuidar el órgano más grande: la piel

Compartir:

Published

on

piel

Incluir una rutina de ejercicios en tu día a día aporta beneficios a tu salud por donde lo mires. Mejora tu resistencia y composición corporal, regula tu peso, te relaja, aumenta tu autoestima, entre muchos más, y, lo mejor de todo, tu piel no está exenta de estos beneficios. 

Para poder disfrutar de los beneficios del ejercicio en tu piel, debes cuidar la misma antes y después de ejercitarte. Hagamos un repaso por esos cuidados que no debes saltarte si quieres tener una piel ¡FA-BU-LO-SA!

Cuidados de la piel antes de hacer ejercicios 

Limpia e hidrata tu piel. Este paso puede parecer obvio y seguramente muchas lo dan por sentado, pero es igual de importante al resto de cuidados. Llevar la piel de tu cara completamente limpia al gimnasio, ayudará a que la misma no almacene el sucio o grasa que causará el sudor generado por el ejercicio, y que, además, puede generar granos, puntos negros, entre otros. Luego de lavar tu rostro aplica agua termal o crema hidratante, al menos 30 minutos antes de hacer ejercicio.

Incluye en tu rutina la limpieza facial antes de entrenar

Usa protector solar. Probablemente pensarás que si te vas a sudar no querrás aplicarte en tu piel nada que pueda sentirse pegostoso luego. Pero el protector solar es un paso que debes seguir rigurosamente sin importar a donde vayas, en especial si harás deportes al aire libre. ¡Los daños del sol en tu piel puede ser irreparables!

Aplícate protector solar antes de hacer ejercicio

Retira el cabello de la cara. ¡Hazlo por higiene y comodidad! Llevar el cabello suelto mientras haces ejercicios resulta bastante incómodo, en especial si tienes el cabello largo. Además de esto, la grasa de tu cabello que genera el sudor correría a tu rostro y puede obstruir tus poros, pudiendo generar brotes de acné. Lo mejor es optar por una cola de caballo o trenzas para tu cabello y así completar tu look deportivo.

Cuidados de la piel después de hacer ejercicios 

Cámbiate la ropa de ejercicio lo antes posible. Si llevas una rutina diaria ajetreada, quizá no pienses en cambiarte la ropa de hacer ejercicio justo al terminar de entrenar. Pero este paso es muy importante para evitar brotes de acné en el pecho y espalda, debido al sudor. 

Báñate con agua tibia o fría. Cuando sudamos, nuestros poros se abren; para combatirlo báñate con agua tibia o fría ya que de esta manera se cerrarán los poros. Tu piel te lo agradecerá y evitarás que la misma se reseque.

El agua fría tiene muchos beneficios para tu piel

Mantente hidratada. Que este paso esté siempre presente en tu rutina de limpieza y deportiva. Es igual de importante que te hidrates antes y después del ejercicio, así evitarás que el sudor haga estragos en tu piel. Recuperarás los nutrientes y la humedad perdida durante el ejercicio.

¿Cuál otro cuidado consideras que se debe incluir para cuidar la piel con el ejercicio? Cuéntanos en @tendencybook 

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Clásicos Rojos que te Empoderan

Complementos infaltables y llenos de personalidad

Compartir:

Published

on

Clásicos rojos

Clásicos hay muchos, pero los accesorios o complementos rojos siempre han estado en nuestro menú a la hora de arreglarnos. Este color en particular brinda una energía inigualable y si lo que quieres es elevar tu look o ánimo, el rojo es el ideal.

Según la psicología del color, este tono brinda sensualidad, seducción, fuerza, pasión y energía. Así que tómalo en cuenta a la hora de elegir qué quieres transmitir.

Por otro lado, si nos ponemos a analizar o ver hacia atrás, históricamente el rojo siempre ha sido uno de los clásicos en el atuendo de la mujer, en películas, obras de arte y mucho más. ¿Quién no recuerda el labial rojo de una mujer?

Algunas se cohíben de usarlo por lo llamativo que es, pero este puede ser utilizado en pequeñas dosis y marcar una diferencia dependiendo de tu creatividad.

Sin más preámbulo aquí van algunos clásicos rojos que no deberían faltar.

Vestido

¿Alguien recuerda el vestido de la película Mujer Bonita? Sin duda esta fue la transformación de Julia Roberts que puso en tendencia la existencia del color rojo en tu closet. Se podría decir que tener un vestido totalmente rojo es tan necesario como el básico negro. Serás el centro de atención con este atuendo.

Monedero o Cartera

Tener un monedero o cartera en esta tonalidad, es sinónimo de elegancia. Inclusive, connota una fuerte personalidad. Una curiosidad es que este color, para la cultura asiática, simboliza abundancia y prosperidad, por eso es de buena suerte o fortuna tener tu dinero en un accesorio de este tono.

Labial

El labial es uno de los elementos más clásicos en esta lista, por eso las mujeres de todas las décadas lo han tenido siempre en su estuche de maquillaje. Grandes iconos lo han adoptado como parte de su personalidad. Es uno de los antiguos secretos femeninos para la seducción y elevar la energía.

clásicos

 Esmalte

El esmalte es uno de los complementos que podemos utilizar a la hora de transmitir un mensaje con nuestro outfit. La pintura roja es tan clásica como el labial, le atina a cualquiera. Recuerda que el aspecto de tus uñas dice mucho de ti.

Zapatos

Los zapatos son uno de los elementos más básicos de un atuendo, y de por sí el que más enloquece a todos a la hora de elegirlos. No podría quedarse por fuera como un básico clásico que se debería tener. Camina con fuerza y que cada paso esté lleno de actitud.

Los clásicos rojos siempre estarán de moda, los diseñadores y firmas nunca dejan este color por fuera. Busca el modelo o estilo que mejor te guste, pero no dudes en incluirlo a la hora de armar tu atuendo.

¿Cuál es tu accesorio rojo favorito?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Altas temperaturas: ¿cómo proteger tu cabello?

Kera-Liso (MQ) de Elvive protege tu cabello

Compartir:

Published

on

Altas temperaturas

Muchas mujeres exponen constantemente su cabello a altas temperaturas. Está bien que el secador nos ayude a eliminar la humedad de la cabeza. En esas múltiples ocasiones cuando tenemos que salir rápido o para no dormir con el cabello húmedo. Solo se trata de saber utilizarlo de la manera adecuada, para ponernos a salvo de los peligros del calor en el cabello.

Utilízalo siempre a temperatura media. (Sería un máximo de 180 grados, aunque algunos secadores pueden llegar a altas temperaturas como a 230). Sitúalo siempre al menos a 10 centímetros de la cabeza (lo que no puedes hacer con tenacillas ni planchas) y muy importante no dejes de moverlo. Esto ayuda a distribuir bien el aire y no localizarlo en un punto concreto. Utiliza protectores térmicos (más adelante te recomendaremos uno muy efectivo).

Daña la queratina

El componente principal del cabello es una proteína llamada queratina. Sus fibras se vuelven frágiles con el calor, se alteran y se destruyen, lo que hace que el cabello se rompa y tenga aspecto quebradizo.

Hair

Degrada el color

Si aplicas coloración constante a tu cabello debes tener cuidado con esto. El color se degradará si le aplicas altas temperatura a diario, por el sencillo motivo de que los pigmentos no han sido diseñados para soportar esas temperaturas.

Hace que se quiebre el cabello

La exposición del cabello a las altas temperaturas hace que la cutícula del pelo se abra y eso lo vuelve más quebradizo y provoca que se quiebre. Esto sucede especialmente de medios a puntas, además provoca que se caiga con facilidad. Como el pelo está más poroso, brilla menos y por eso se ve apagado.

Crea ampollas en el pelo

Sí, las mismas ampollas que las quemaduras del sol en la piel. Ten en cuenta que en el interior del cabello hay agua.

Hair

Si le aplicas mucho calor y muy próximo, esa agua hará que el pelo se “cueza” literalmente, y que se creen micro burbujas que acabarán por explotar, romperán la fibra y dejarán las puntas abiertas. Este fenómeno tiene el nombre de ‘bubble hair’ o ‘pelo burbuja’. El daño es mayor si las altas temperaturas se aplican sobre el pelo mojado que sobre el pelo seco.

Ahora que sabemos cómo nos afectan las altas temperaturas en el cabello y algunos tips de cómo evitarlo, te mostramos un producto para que protejas tu cabello.

Una excelente opción es el Kera-Liso (MQ) de Elvive. Este producto protege tu cabello incluso utilizando secador y plancha a 230 grados centígrados de calor.

Elvive

 

Además nutre y reduce el frizz y facilita un alisado duradero. Pruébalo y cuéntanos el resultado.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: