Las Crocs son el zapato estrella del confinamiento

Las Crocs son el zapato estrella del confinamiento en casa. Durante el 2020 los zapatos protagonistas y más usados fueron los cómodos crocs.

Durante la mayor parte del 2020 hemos vivido una pandemia que nos ha dejado confinados, generando que hagamos todo desde casa. Muchas industrias han tenido que cambiar por completo su modalidad y adaptarse a lo que es y seguirá siendo la nueva normalidad. En esas industrias entra la moda, que ha cambiado por completo la modalidad de ventas y dejando atrás los Fashion Weeks. Sin embargo, no todo es negativo ya que la moda sigue cumpliendo un papel fundamental, las personas cambiaron su vestimenta rutinaria por prendas cómodas para estar en casa. Es decir, que el mejor y más usado calzado durante la cuarentena han sido las Crocs.

Las Crocs son el calzado del momento

Las Crocs son el calzado del momento, pero la realidad es que tienen mucho tiempo existiendo y son el calzado que amas u odias. Son cómodos e ideales para llevar a la piscina o a la playa o sólo para estar en casa. Incluso en un principio fueron creados para ser zapatos para formar parte del uniforme de algunas profesiones. A pesar de esto, no es el calzado para llevar a una fiesta elegante o para una salida casual puesto que tenía otros usos. Este ha sido el año de las tendencias, en primer lugar tendencias de prendas cómodas y sencillas y es ahí donde toman lugar las Crocs. Además de llevarlas en casa, también suelen hacer las salidas rápidas de la vida cotidiana como ir al súper, salir a pasear, etc.

Las crocs son el zapato estrella del confinamiento porque durante los últimos meses, celebridades como Justin Bieber y Bad Bunny han realizado colaboraciones con la marca, lo que ha disparado las ventas y ha posicionado al calzado en el número 1. Los fashionistas en el confinamiento no se han querido quedar atrás en temas de tendencias. Ahora vemos por las calles y fotos en Instagram que muchos lucen las crocs con los looks y estilismos más extravagantes y elegantes, pero dejando como protagonistas al calzado de goma.

¿Tienes unas crocs?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!