Crop Top, la prenda que se rehúsa a pasar de moda

Crop Top

Las coordenadas de moda y las alfombras rojas así lo indican: el crop top ¿está de vuelta? ¿Dejó de ser tendencia en algún momento?

Es lo primero que nos pasa por la mente luego de hacer un repaso por los looks de las recientes alfombras rojas. Y es que esta prenda que causó furor en el street style, en las pasarelas ¡y hasta en los looks de Tumblr e Instagram! por allá en el 2016 al parecer está de vuelta. No lo decimos nosotros, así lo indican los estilistas de las estrellas más top, cuando decidieron incluir esta versátil pieza en los looks que más han dado de qué hablar.

Crop Tops en la alfombra roja

Selena Gómez alfombra roja Cannes 2019

Selena Gómez hizo su primera aparición en el Festival de Cine de Cannes 2019 luciendo un espectacular crop top de estilo bustier de satén de cuero blanco de la firma Louis Vuitton el cual fue personalizado, el resto del look consta de falda y cinturón de corte alto. El atuendo iba complementado con piezas de joyería de la colección de alta joyería de BVLGARI.

Sophie Turner alfombra roja X-Men

Sophie Turner, mejor conocida como la chica del momento, impactó con este mega look de piezas básicas exquisitamente combinadas; el cual incluye un espectacular crop top color blanco con un alto collar metálico y detalles plateados a juego en la parte baja. Completó el conjunto con un par de jeans de talle alto y stilettos negros con punta metalizada y de accesorios unos aretes en plata. Un súper look para un encuentro con la prensa en Londres por la película X-Men.

Marion Cotillard alfombra roja Cannes 2019

Marion Cotillard y su look para el Festival de Cannes 2019 que dejó a todos sorprendidos. Y es que la actriz francesa optó por un look bastante informal e inesperado para su aparición en dicho festival durante la premiere de la película  ‘Matthias and Maxime’. Marion Cotillard eligió un diseño de Balmain; el look constaba de un short negro de punto acanalado a juego con un crop top negro con un gran collar, botines de tacón y un maxi kimono en color azul con un grabado en blanco de un gran dragón. Aunque el atuendo ha dado de qué hablar, es ineludible la presencia del crop top en este look.

Todo indica que el crop top es la pieza que poco a poco se está convirtiendo en un básico y nosotros estamos listos para disfrutar de looks mostrando piel del abdomen. ¿Te gusta la idea que esta tendencia esté de vuelta? Cuéntanos en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!