¿Cuáles son los beneficios de los huevos vibradores?

huevos vibradores

Los juguetes sexuales son el condimento de toda vida íntima que le guste el placer, cada quien tiene sus favoritos, por ejemplo las mujeres suelen preferir los huevos vibradores. Si aún no sabes los beneficios de este poderoso ejemplar sigue leyendo.

La sencillez y la versatilidad son algunos de los factores que más gustan a la hora de comprar huevos vibradores que junto a las balas vibradoras conforman los juguetes más adquiridos por las mujeres ya que son pequeños y manejables.

Los huevos vibradores tienen una forma redondeada y un tamaño pequeño ideal para llevarlos en la maleta o cartera y muchos de ellos además poseen mandos a distancia, lo que nos facilita la labor. Este aparato está especializado en la estimulación vaginal, basta con que se introduzca en la vagina y se ponga en marcha el sistema de vibración, en sus distintas variantes se puede cambiar el nivel de intensidad, duración y la posición del juguete con respecto al cuerpo llegando a alcanzar el clímax según decidamos.

Quienes eligen los que llevan el mando a distancia se caracterizan por controlar la vibración, pueden ser inalámbricos o unido con un fino cable, en cualquiera de los casos son geniales para jugar en pareja cediéndole el control.

Si estás por comprar tu primer juguete sexual, te recomendamos iniciarte con uno de estos, gracias a lo fácil de manejar y su tamaño resulta ideal para abrirte paso en este interesante mundo y puedas ir familiarizándote con las sensaciones de los objetos sexuales.

huevos vibradores

La web de Toca Bananas propone que a la hora de comprar por primera vez los huevos vibratorios nos preguntemos lo siguiente:

  • ¿Cuánto vamos a utilizarlo?
  • ¿Con quién lo usará? ¿Lo hare sola?
  • ¿Cuántas intensidades me gustaría que tuviera?

Algunos consejos extras…

  • Si es la primera vez que utilizas un vibrador femenino, lo mejor es que lo utilices sola para que descubras qué te gusta y cómo y se lo puedas indicar a tu pareja.
  • Siempre ten lubricante a mano, es posible que lo necesites.
  • Si en un principio sientes que la vibración es muy intensa para ti, puedes colocarlo entre una toalla y tus zonas erógenas a ver qué tal te sientes.
  • Invierte unos minutos para limpiar el huevo después de cada uso.
  • Evita utilizarlos si tienes alguna herida o irritación en la zona.

Con estas dudas resueltas podremos saber elegir mejor nuestra compra que además podremos hacer online y a precios asequibles.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook