En la cuarentena consigue una oportunidad

En la cuarentena consigue una oportunidad

Son tiempos complicados estos que estamos viviendo, pero, al mismo tiempo, es importante siempre tener en mente que de toda crisis puede nacer una oportunidad. Hoy, cuando tenemos que pasar todo el día en casa, tienes la oportunidad de hacer un montón de cosas para que las paredes con el paso de los días no se vayan estrechando. Invierte este tiempo en ti, en conocerte y explorar esos rincones que no visitamos por el constante ir y venir de lo cotidiano. También es un momento fantástico para estrechar lazos con tus hijos, tus padres o tu pareja. Abraza a tu perro que es una fuente inagotable de amor.

Estas son las cosas que puedes hacer y no perder la cabeza en casa.

¡Ve al museo!

No, no hemos perdido la cabeza. Desde tu casa puedes visitar increíbles museos como el de Prada en Madrid o el Louvre en Paris. ¿Cómo? Accediendo desde los links que los museos facilitaron para que puedas admirar las obras desde la comodidad de tu hogar.

Vamos a la Ópera

El MET ofrecerá de manera gratuita a través de su página oficial una producción de ópera diferente cada noche a las 19:30 hora local.

Limpieza de closet

Estudios psicológicos afirman que ponerle orden a tu closet ayuda a poner en orden tus ideas. En nuestra página encontrarás muchos artículos sobre moda y estilo que te ayudarán a decidir qué se queda y qué se va.

Lee Sagas

Elegir libros con continuaciones como los Juegos del hambre, Harry Potter o Hannibal, te ayudarán a pasar el tiempo entretenido y entre saga y saga es mucho el tiempo que habrás vivido en otros mundos.

Escucha a la Filarmónica de Berlín

Esto es un plan ideal para los melómanos y para aquellos que quieran probar escuchar nuevas cosas. Ingresa a www.digitalconcerthall.com con la clave BERLINPHIL y por 30 días podrás acceder de manera gratuita a todos sus conciertos.

Aprende cosas nuevas

Este tiempo libre también puedes dedicarlo a aprender cosas que te llamen la atención, como recetas, maquillajes extravagantes, peinados, marketing digital, entre otras muchas cosas.

Tiempo de introspección

Dedícate un tiempo para escucharte, es un buen momento para iniciar disciplinas de autoconocimiento como el yoga, la meditación incluso llevar un diario que te permita desahogarte y mantener la ansiedad y los miedos a raya.

Dile sí a los maratones

¿No pudiste ver esa serie que te llamó la atención? Esta es tu oportunidad para ver eso que por trabajo o estudios no pudiste. Este es nuestro top 5 de series dignas de un maratón.

  1. The Politician
  2. Vis a Vis
  3. The End of the Fuck***g World
  4. The Witcher
  5. Friends

También es fundamental  seguir con las indicaciones de la OMS que son:

  • Lavarse las manos de forma frecuente.
  • Al toser o estornudar, taparnos con el antebrazo.
  • Mantener una distancia de al menos un metro con otras personas, si te ves en la necesidad de salir de casa.
  • Evita tocarte la cara especialmente los ojos, nariz y boca.
  • Si presentas alguna sintomatología, acude a los servicios sanitarios, no esperes.

Con muy pocos gestos podemos cuidar de nosotros y de los demás.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!