Cuatro opciones de peinados para hot summer

Llegaron los días de color, arena y agua salada; este año no solo te recomendamos increíbles fragancias y looks para tu summer season, también te traemos cuatro increíbles y frescos hairdos para combinar con tu flow de este verano 2017.

  1. Summer bun: Como decidimos bautizarlo en TendencyBook es un look for dummies; es decir, no tienes que ser una experta para lograr hacerlo. Es un peinado tan versátil que Incluso se adapta a cabellos cortos. Debes empezar haciendo una trenza muy suelta que terminará en un knot bun muy alto.

25a7c308ecd55f83427c20984f102811

  1. Beach princess: Un look simple y perfecto para la playa. Es una pequeña corona que obtienes cuando tomas un mechón de cada lado y lo separas cada uno en dos; luego haces un twist con cada par hasta que cada lado se una con el otro. Si tienes el pelo corto, este es tu look del verano.

bae01ea680b8e982876f545f968aa24a

  1. Raver Sunny Look: Este hairdo es para las amantes de los festivales y fiestas a la orilla de la playa; un look con marcadas influencias de Miley Cyrus y Kendall Jenner. Este es el peinado que TendencyBook recomienda para millenials con estilo. Debes empezar trenzando tu cabello desde la frente y terminarlas en unos moñitos muy chic; y si te gusta los golden stickers, no dudes en hacerlos parte de tu peinado.

2aa4e5b3766b70edcb79944168e63ce9

  1. Floral braid: El verano y la primavera son las estaciones en las que las flores sobre la cabeza marcan tendencia. Si eres fanática de los colores, no dudes en poner un par de pétalos en tu peinado. Este look empieza como el de Beach princess, una vez que tengas lista y unida con una colita tu twist crow, debes hacer una trenza de pescado y agregar las flores donde más te guste.

dfcae765a2cb44bf84e5bcb55d291a0f

El verano es una de las estaciones más divertidas del año y la vida es muy corta para tener un peinado aburrido. Puedes acompañar estos looks de verano con Skyler de Hollister, una fragancia con espíritu libre, espontáneo y divertido

hollister-skyler

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!