Productores de The Walking Dead llevarán cuentos clásicos al terror

cuentos clásicos

Todos conocemos aquellos cuentos clásicos que nos acompañaron en nuestra infancia. Muchos de ellos escritos por los hermanos Grimm y que luego fueron adaptados en cuentos para niños. Muchos también terminaron siendo películas de Disney.

Lo cierto es que la mayoría de esos cuentos no son realmente como nos los contaban sino que provienen de historias mucho más crudas, terroríficas y sangrientas.

Pues bien, hay un caso específico ahora, y se trata del cuento de Hansel y Gretel, donde el cuento real es mucho más oscuro que el que nos leyeron. Oz Perkins está llevando a cabo una cinta de terror que llevará el nombre de Gretel & Hansel y que contará la historia real de estos dos hermanos.

Todo esto se trata de que, Circle of Confusion, la productora que está detrás de la serie The Walking Dead está creando A Wicked Tale, que no es más que un universo repleto de cuentos clásicos pero en formato de terror.

La productora dio con un guion escrito por Dan Kay, que narra una historia mucho más moderna de los hermanos Grimm, pero usando el género de terror.

Según informa el medio Deadline, “los productores pretenden construir una franquicia de películas de terror con un universo compartido basadas en versiones renovadas de algunos cuentos de hadas clásicos y personajes de dominio público”.

A Wicked Tale cuenta cómo dos estudiantes se encuentran con algo maligno en un bosque local tras una pelea con un compañero de clases. Zack Andrews y Bobby Roe están reescribiendo el guion, siendo Roe, luego, quien se encargue de la dirección de la cinta.

La producción estará a cargo de Zack Andrews, Matt Smith, Lawrence Mattis de Circle of Confusion, y John Weinstock, de Seasmoke Entertainment.

Esto está interesante porque podríamos disfrutar pronto de versiones de los clásicos como Blancanieves pero en un formato que pretende más bien asustarnos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!