Connect with us

Trabajo

Tips para cumplir tus metas en año nuevo

Todos ansiamos la llegada del año nuevo 2018, una nueva etapa para cumplir nuestras metas y sueños

Compartir:

Published

on

Todos ansiamos la llegada del 2018, una nueva etapa para cumplir nuestras metas y sueños. En TendencyBook te damos algunos consejos para que puedas realizar todo aquello que te propones de forma próspera y organizada.

Lo más importante es que sientas motivación por cada una de las cosas que quieres lograr, concéntrate y mantén la misma emoción de cuando decidiste qué ibas a hacer. Para ello es importante que pienses por qué y para qué quieres lograr esa meta en específica.

Ten fe, paciencia y determinación que si las cosas van a pasar, pasarán. Lo primero que debes hacer es escribir cada uno de tus propósitos de año nuevo por lista de prioridades y con muchas, muchas vibras positivas.

Debes ejecutar un plan de acción y tu nivel de compromiso para cada una de ellas, sé honesto contigo mismo y evalúa si realmente vale la pena llevar estas metas a cabo. Si es así, el segundo paso es asegurarte de que cada una de ellas sean medibles, si son metas vagas sin un objetivo en específico, se te harán más difíciles de alcanzar.

Divide tus metas en sub-metas, sé organizado. Dividir tus objetivos, te ayudarán a dar pequeños pasos que te acerquen a tus logros, tomando en cuenta que debes tener una línea de tiempo trazable para todas ellas.

Y por último pero no menos importante, ten presente que en el camino siempre se presentarán obstáculos, es tu responsabilidad saber afrontarlos con paciencia, el que persevera alcanza.

Compartir:

Trabajo

Dresscode List para las que se gradúan muy pronto

Consejos para ir al día de graduación como una fashion expert

Compartir:

Published

on

Graduación

En TendencyBook nos especializamos en aconsejar sobre moda, es incluso uno de nuestros pilares favoritos, por lo que analizaremos las diferentes ocasiones a las que se enfrenta una futura graduada universitaria para acompañar cada momento con algunos warnings que garantizarán lucir “ready for the picture”.

El primer momento importante es la defensa de la tesis de grado, algunos lo llaman la presentación de proyecto final, el hecho es que es quizás esa ultima exposición que hagas antes de lanzarte por completo al mundo laboral; terminar con ella requiere celebración y un buen look, por lo que te recomendamos vestir casual con destellos elegantes, es decir, unos pantalones de color podrán funcionar con una franela sencilla y en cuanto a los zapatos la Recomendación TendencyBook es usar plataformas y dejar los tacones para la graduación.

Luego de asimilar que las clases se acabaron no pararán de surgir planes con tus compañeros, y siempre hay una que es la oficial, ese encuentro casual en que podrás decirle a ese amigo que siempre lo viste como alguien más, o esa última oportunidad de limar asperezas, una fiesta en la que debes estar más hot que nunca, así que reserva tus high sneaker y un jean que se destaque de los demás.

Recomendación TendencyBook: los high waist slim mom jeans con bum rips.

El día tan esperado está por llegar y no puedes llegar al prom sin un vestido de graduación. Esta es la ocasión en la que es necesario someter a nuestros pies a un poco de tortura porque ese look no puede ser sino con tacones.

Recomendación TendencyBook: Elige un vestido no tan corto, más de cuatro centímetros arriba de la rodilla es un poco too much para lanzar el birrete, recuerda que debe parecerse a ti, este será quizás el día más feliz que hayas tenido hasta ahora, disfrútalo.

Un detalle que no puedes olvidar es tu fragancia, alimenta estos recuerdos con un olor que los selle como tu período de graduación. Recomendación TendencyBookPoison Girl Unexpected de la casa Dior

Compartir:
Continuar Leyendo

Trabajo

Regresa a clases con el mejor espíritu

Cinco tips para volver a clases con emoción

Compartir:

Published

on

clases

Cuando el mes de agosto llega a sus últimos días nos damos cuenta de que estamos más cerca de volver a clases que de seguir escapándonos a las playas, por lo que no es preocupante sentir un poco de nostalgia mezclada con un poco de angustia y exaltación al pensar que estamos a muy pocos días de tener que volver a retomar la rutina.

Para que no te ahogues en un mar de pensamientos, en TendencyBook te hacemos un Top5 de recomendaciones que harán la transición de Back to School más emocionante y placentera.

  • No dejes para última hora la compra de útiles, organiza tu tiempo y revisa tu cartuchera algunos días antes, realiza una lista de todo lo que necesitas y compra todos los resaltadores y minas 0.5 que necesitan tus increíbles portaminas. Si lo haces a tiempo podrás darte el gusto de elegir cuadernos motivadores que te incentiven a tomar tan buenos apuntes que todos querrán pedirlos.
  • No seas asocial y reúnete con tus compañeros antes del primer día. Nunca está demás un café o una pequeña cena con tus compañeros de clase, aquellos que sobreviven el mismo ambiente y tienen los mismos objetivos: Graduarse.
  • Buenas energías, no vayas a dejar en la playa tus buenas energías, recógelas y mételas en tu bolso junto a tus libros. Empieza este año con muchas ganas de estudiar y divertirte.
  • Actividades extra curriculares por favor, no dejes que el estudio y las tareas te agobien, organiza tu tiempo para dejar algunas tardes para practicar aquello que te hace feliz, debes encontrar una actividad que te ayude a liberar estrés y toxinas, de esta manera sentirás cómo mejora tu rendimiento académico al mismo tiempo que quemas algunas calorías.
  • Escribe tus metas, no tienes porqué mostrarlas al mundo pero te ayudarán a organizarte, podrás entender qué es lo que buscas y qué tan cerca estás de lograrlo y al final de año podrás medir tu propio rendimiento. Deja un espacio para poner en letras tus sueños y más escondidas esperanzas.

¡Te deseamos un increíble back to school!

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Dream Office Tips by TendencyBook

Descubre cómo tener la oficina de tus sueños en cinco pasos

Compartir:

Published

on

dream office

El espacio donde trabajamos influye directamente en nuestro rendimiento y no siempre está en nuestras manos decorarlo pero siempre hay algo que puedes hacer para sentirte más motivada y siempre organizada. En TendencyBook te ayudamos con 5 tips para lograr esa dream office en la que siempre deseaste trabajar.

  1. El escritorio es el objeto más importante de tu oficina, debe ser versátil y espacioso, ya que debe servir para colocar tu computadora, cuadernos, revistas, libros y todo el papeleo que implican tus labores diarias; si tienes poco espacio sentirás que todo se amontona y tu estrés se elevará.
  2. La silla es bastante importante: debe ser cómoda y reconfortante, la vida de oficina es sedentaria y poco activa, por lo que si no cuentas con una silla que te guste, tus días laborales serán un verdadero infierno que te llevarán directo al doctor.
  3. Tener una mesa larga para reuniones laborales: debes tener en cuenta que ésta debe ser aún más versátil que tu propio escritorio ya que allí no solo tendrás espectaculares reuniones con clientes y patrocinantes, sino que tu equipo debe quedar enamorado de este espacio para garantizar una excelente comunicación durante las sesiones de lluvia de ideas; y si lo haces a la perfección podrás contar con este lugar para hacer un evento de la marca e incluso citar a los modelos para sesiones de fotos.
  4. Deja un espacio para un estante de libros, busca otro lugar para la enorme impresora; un lugar para colocar el material de apoyo es bastante importante, además en esta misma pared puedes colocar el calendario de la oficina para que todos estén al tanto del ritmo del departamento con tan solo voltear la cabeza hacia ese rincón.
  5. Dale personalidad a tu espacio, si tu oficina no se parece a lo que quieres vender con tu empresa hay algo que está fallando. No importa en cuánto tiempo logres tu dream office, empieza con pasos pequeños y luego lo que faltará son los detalles, esas cositas que harán que los que entren en tu oficina sientan el espíritu de tu marca.

El sueño es palpable, solo requiere compromiso y creatividad, déjate ayudar e inspírate con la personalidad de tu marca y sobre todo deja entrar al mejor aliado de la decoración: Pinterest.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: