Curvas con potencial: sácale provecho a tu cuerpo

curvas

Este, sin duda alguna, es el post-it que deberíamos tener frente a la computadora o escrito en el espejo del baño; en algún momento de la historia empezamos a sentirnos incómodas con nuestro peso y podríamos pasar horas y horas hablando de quién tiene la responsabilidad de los cánones de belleza. Pero es que tampoco llegaríamos a ningún sitio porque seguiríamos sintiéndonos incómodas y encima resentidas. Dejamos de pensar en la salud para hablar de la apariencia, y cuando estamos frente al espejo somos bastante crueles con nuestra pancita o con el tamaño de nuestras caderas.

Nuestras curvas son nuestra mejor arma si sabemos sacarle provecho, da igual la talla que tengas. Cuando lo piensas en frío, el problema está en nuestras cabezas y no en el número del pantalón que compraste. Es que la vida, amigas mías, está en la actitud y en cómo sepas jugar tus cartas.

¡Sácale brillo a tus curvas con estos consejos y sal a comerte el mundo!

¡Hola amiga proporción!

proporcion

La proporción es la madre del buen gusto y la estética. Es importante que conozcas tu tipo de cuerpo para que puedas arreglarte en consecuencia. El secreto de los estilistas es lograr una forma de reloj de arena.

La belleza está en el interior

Algo de razón hay, un buen sostén va a definir en gran medida el resultado final a la hora de vestirte. Ten en cuenta que los senos deben ir justo entre los hombros y la cintura. Si quieres profundizar más en el tema, sigue este link.

La regla de los 2 dedos

Si alguna vez pensaste que los crop tops no son para ti, te informamos que estás completamente equivocada. Todo está en conseguir el adecuado y cuidar que solo se vean hasta dos dedos de piel entre el crop top y la parte de abajo que elijas.

Jeans: nuestra zona de confort

Los jeans son nuestro salvavidas por excelencia, pero muchas veces no sabemos dar con el modelo perfecto. El secreto para nuestras curvas es conseguirlos de talle medio a alto. Olvídate de los cortes a la cadera y, por supuesto, los que van arriba del ombligo, dependiendo de tu tipo de cuerpo, puedes buscar que el talle quede justo al ombligo o tres dedos por debajo.

Adiós al miedo

Mientras tengamos las reglas de proporción claras no hay ningún problema en usar estampados. Siempre elige estampados pequeños y rayas verticales. Recuerda que visualmente los estampados añaden volumen a la silueta.

Cuerpo de sirena

Siempre ten en tu armario una falda lápiz que se amolde a tus curvas, recuerda que entallado no es apretado.

Balance

Los vestidos en corte A son una buena opción para balancear tu silueta sin pensarlo mucho, además son frescos de llevar y siempre están en tendencia.

Desde las alturas

Los zapatos de tacón siempre son un plus a la hora de vernos estilizadas además que nos dan mucha seguridad.

Siéntete en grande

Una mala postura te resta al menos 5 centímetros y trasmite inseguridad. No dejes que las opiniones ajenas te hagan encorvar; luce siempre derecha y con una sonrisa, verás cómo el mundo te sonríe de vuelta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!