Dahlia Divin una fragancia para sentirse divina

Givenchy es una de las casas perfumistas más antigua y reconocida del mundo. La mezcla de ingredientes, tanto naturales como sintéticos, hace de cada una de sus creaciones una fragancia embriagadora y diferente.

Dahlia Divine de Givenchy es un perfume inspirado en todo el lujo y la belleza del oro. Es una fragancia exquisitamente refinada y sensual que envuelve la piel con un brillo cálido, radiante y etéreo que, como un vestido dorado de Alta Costura, te hace sentir divina.

Francois Demachy fue la nariz a cargo de esta creación. En sus notas de salida encontramos el toque frutal de la ciruela Mirabel; luego, en el corazón de la fragancia, nos cautiva un ramillete de flores blancas y jazmín sambac. Finalmente, Dahlia Divin nos atrapa con sus notas de fondo de pachulí, sándalo y vetiver.

Su frasco, tan elegante como una joya de oro, con líneas simples y bordes redondeados en un cristal nítido que deja al descubierto el perfecto color dorado de su contenido. Su tapa es minimalista y rectangular, en un tono blanco perlado decorada con detalles dorados brillantes.

Dahlia Divine, es una de las muestras más puras de la elegancia y sofisticación minimalista. Si eres de esas mujeres que no necesitan demasiado para verse divinas, esta fragancia es tu complemento perfecto. Consigue Dahlia Divin de Givenchy en Las Villas Perfumerías de todo el país.

TendencyBook