Connect with us

Marc Jacobs

Daisy, la primavera de Marc Jacobs

Femenina, floral y llena de primavera

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Daisy, es una de las fragancias más frescas de Marc Jacobs, es completamente femenina, floral y llena de primavera. Con notas de fresa silvestre, pétalos de violeta aterciopelada, gardenia y jazmín. Complementada con los acordes blancos de abedul y terminando con el intenso aroma del cedro para darle profundidad a la fragancia.

Su frasco de vidrio transparente tiene líneas simples y elegantes que dejan resaltar el hermoso contenido color miel. En el centro el nombre de la fragancia y la marca resaltan en un grabado negro y sencillo. Coronado  con un tapón dorado adornado por la belleza de las margaritas blancas.

Femenina, floral y llena de primavera.

Daisy es una fragancia varias veces galardonada, con múltiples premios como mejor embalaje de mujer y un premio FiFi de la Fundación Fragancia para la fragancia luxe de la mujer del año.

En TendencyBook te invitamos a vivir todo su aroma a primavera y contarnos tu opinión por nuestras redes sociales.

#MJDaisy 📸 by @jimmymarble

A post shared by Marc Jacobs Fragrances (@marcjacobsfragrances) on

Compartir:

Marc Jacobs

El olor de Daisy by Marc Jacobs te puede acompañar este verano

Tendency Book

Published

on

Daisy by Marc Jacobs es una de las fragancias más frescas, femeninas y florales de este verano con notas de fresa silvestre, pétalos de violeta aterciopelada, gardenia y jazmín. Complementada con los acordes blancos de abedul y terminando con el intenso aroma del cedro para darle profundidad a la fragancia.

marc-jacobs-daisy

Participa ahora y dale a tus días un aroma fresco y distintivo

¡El verano ya llegó! En TendencyBook te invitamos a vivirlo con el toque floral de Daisy by Marc Jacobs durante el mes de agosto.

Todo lo que tienes que hacer para participar en nuestro Giveaway es:

  1. Darle like a esta a imagen en Facebook
  2. Responder en los comentarios: ¿Cuál es tu actividad favorita en vacaciones?
  3. Compartir este post
  4. Darle like a nuestro FanPage en FaceBook y seguirnos en nuestra cuenta en Instagram

Los resultados se darán el viernes 01 de septiembre y los participantes deben tener disponibilidad para retirar su obsequio en Caracas en Las Villas Perfumerías del Centro San Ignacio. ¡Mucha suerte para todos, habrán 20 ganadores!

Aprovecha  y suscríbete a nuestro site para mantenerte informado de los temas trendy del momento.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

Las princesas de Marc Jacobs

Published

on

Sí, al parecer el mundo de las princesas de Disney también puede ser fashionista y encantarle tanto como a nosotros el estilo irreverente de Marc Jacobs. (más…)

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Frances Bean Cobain: la rock It-Girl de Marc Jacobs

Published

on

Cuando tu padre fue uno de los músicos más groundbreaking de la historia de la música, es evidente que tu nombre será conocido por las masas. Éste es el caso de Frances Bean Cobain, hija del legendario vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, y la cantante Courtney Love.

Creciendo en ese alboroto, con las altas y bajas de su madre en relación con las drogas y las constantes teorías sobre las circunstancias de la muerte de su padre, Frances se desarrollo para convertirse en una artista visual cuyo street style, tildado por muchos como una mezcla de grunge boho chic, se ha domiciliado en la comodidad y la frescura del goth style.

Las similitudes físicas con su madre son innegables y sus ojos parecen una réplica de los de su padre en un azul más fornido y brillante. Su look, así como su nombre, no han pasado desapercibidos por Marc Jacobs.

Así como una vez se interesó en Courtney para que fuera parte de una de sus campañas, Jacobs no perdió la oportunidad de seducir artísticamente a Frances, la nueva cara de la colección spring/summer 2017.

“La primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas.” – Marc Jacobs.

El diseñador neoyorquino, caracterizado por su irreverente y controvertido estilo al momento de crear, fue la persona correcta para incluir Cobain en el proyecto. Fue tanta su química que la ahora modelo afirmó en una entrevista en Vogue que si no fuera por Marc, no lo hubiera hecho.

“No creo que vaya a modelar para nadie más por mucho tiempo. Esto es 100% fuera de mi zona de confort. No lo habría hecho con nadie aparte de Marc.” – Frances Bean Cobain.

Las primeras fotografías de la campaña de Marc Jacobs ya salieron a la luz. Fotografiada por David Sims, uno de los habituales colaboradores de Jacobs, tenemos a una Frances relajada en fotografías blanco y negro, usando piezas que visiblemente no están alejadas de su estilo personal: vestidos cortos y  frescos, construidos en encajes, transparencia y bell sleeves muy a los 70s (¡Que están de vuelta!).

“Yo no modelo a menos que crea que el proyecto es genial ni pongo mi nombre detrás de algo en el que realmente no creo”, comenta Cobain a Vogue. “Pensé que esta colección era genial y me halagó que Marc pensara en mí para ella. Lo que le comenté a Marc cuando le dije que sí, era que él es un underdog para las masas. Sigue siendo muy rebelde en el mundo de la moda y ha sido así toda su carrera.”

Marc Jacobs tiene en su repertorio de modelos a profesionales como Susan Sarandon, Cher o Willow Smith. Muy diferentes entre sí, pero con algo en común: No siguen las reglas de lo ordinario.

¿Qué te parecen las fotografías? ¡Coméntanos abajo!

Compartir:
Continuar Leyendo