Connect with us

Marc Jacobs

Daisy, la primavera de Marc Jacobs

Femenina, floral y llena de primavera

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Daisy, es una de las fragancias más frescas de Marc Jacobs, es completamente femenina, floral y llena de primavera. Con notas de fresa silvestre, pétalos de violeta aterciopelada, gardenia y jazmín. Complementada con los acordes blancos de abedul y terminando con el intenso aroma del cedro para darle profundidad a la fragancia.

Su frasco de vidrio transparente tiene líneas simples y elegantes que dejan resaltar el hermoso contenido color miel. En el centro el nombre de la fragancia y la marca resaltan en un grabado negro y sencillo. Coronado  con un tapón dorado adornado por la belleza de las margaritas blancas.

Femenina, floral y llena de primavera.

Daisy es una fragancia varias veces galardonada, con múltiples premios como mejor embalaje de mujer y un premio FiFi de la Fundación Fragancia para la fragancia luxe de la mujer del año.

En TendencyBook te invitamos a vivir todo su aroma a primavera y contarnos tu opinión por nuestras redes sociales.

#MJDaisy 📸 by @jimmymarble

A post shared by Marc Jacobs Fragrances (@marcjacobsfragrances) on

Compartir:

Marc Jacobs

Conoce el Fall/Winter 2018 más atrevido de Marc Jacobs

Presentamos la colección Fall/Winter del atrevido diseñador MJ

Compartir:

Published

on

Marc Jacobs

Para la alta costura es hora de estrenar sus colecciones de Fall/Winter 2018 y la casa americana Marc Jacobs trae una propuesta atrevida y bastante llena de color que rompe con los esquemas propuestos para la temporada anual de su salida.

Alusivo a los coloridos años ochenta la firma MJ quiere llenar de colores vivos, brillantes y tecnicolor el otoño de los usuarios de la alta costura. Una campaña capturada por el fotógrafo Steven Meisel, quien inmortaliza la campaña colocando enormes rottweilers para contrastar con los oversize brillantes y pantalones estilo bolsas.

Una propuesta que grita amor al abrigo, un escape para aquellos que no son muy amantes de volver a guardar los bikinis y mini faldas de bluejean, con la campaña Fall/Winter 2018 puedes seguir viéndote colorida y atrevida mientras estás protegida al mismo tiempo del agua, el viento y las bajas temperaturas.

Para Marc Jacobs la moda no es solo el vestir, para este otoño propone que llevemos el estilo tecnicolor ochentoso en nuestro maquillaje y peinado, por lo que la marca aliada Marc Jacobs Beauty coloca en la tiendas Sephora su cápsula Highliner Glam Glitter.

Increíbles maquillajes de la mano del lápiz de ojos con escarcha que se desliza con facilidad y es waterproof, puedes encontrarlo del color que desees, desde verde esmeralda hasta azules y rosados brillantes. No puedes dejar de probar la O!mega Shadow de Marc Jacobs Beauty, una sombra en formato de gel, característica que ofrece una duración de 12 horas.

El último consejo de MJ es darle un toque glam a tu cabello, si eres lo atrevida coloca unos tonos azules y verdes, estarás a tono con el oteó que propone la firma.

 

Compartir:
Continuar Leyendo

Marc Jacobs

El olor de Daisy by Marc Jacobs te puede acompañar este verano

Tendency Book

Published

on

Daisy by Marc Jacobs es una de las fragancias más frescas, femeninas y florales de este verano con notas de fresa silvestre, pétalos de violeta aterciopelada, gardenia y jazmín. Complementada con los acordes blancos de abedul y terminando con el intenso aroma del cedro para darle profundidad a la fragancia.

marc-jacobs-daisy

Participa ahora y dale a tus días un aroma fresco y distintivo

¡El verano ya llegó! En TendencyBook te invitamos a vivirlo con el toque floral de Daisy by Marc Jacobs durante el mes de agosto.

Todo lo que tienes que hacer para participar en nuestro Giveaway es:

  1. Darle like a esta a imagen en Facebook
  2. Responder en los comentarios: ¿Cuál es tu actividad favorita en vacaciones?
  3. Compartir este post
  4. Darle like a nuestro FanPage en FaceBook y seguirnos en nuestra cuenta en Instagram

Los resultados se darán el viernes 01 de septiembre y los participantes deben tener disponibilidad para retirar su obsequio en Caracas en Las Villas Perfumerías del Centro San Ignacio. ¡Mucha suerte para todos, habrán 20 ganadores!

Aprovecha  y suscríbete a nuestro site para mantenerte informado de los temas trendy del momento.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

Las princesas de Marc Jacobs

admin

Published

on

By

Sí, al parecer el mundo de las princesas de Disney también puede ser fashionista y encantarle tanto como a nosotros el estilo irreverente de Marc Jacobs. (más…)

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: