Dale a tu paladar una explosión de sabores con extravagante postres de oro y diamante

Para los amantes de un buen postre traemos una variedad de exquisitos y deliciosos dulces, que destacan en el Libro Guinness de los récords y que son considerados los más lujosos y costosos del mundo.

Si eres una de esas personas que les encanta disfrutar de un suculento dulce o una copa de helado y pagaría lo que fuese necesario para degustar un sobremesa fastuoso, prepárate para sentir una explosión de sabores en el paladar.

Frozen Haute Chocolate

Es una copa de helado adornada con oro comestible, crema batida recubierta de oro y una trufa de lujo, la «Madeline au Truffle» de la chocolatería Knipschildt, la tienda de chocolate más cara del mundo. La base del mismo posee un  brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos.

Este excéntrico postre creado por el propietario del restaurante neoyorquino, Serendipity 3, Stephen Bruce, con ayuda de la joyería Euphoria New York, está registrado en el libro Guinness de los récords.

Si te animas a probar esta costosa delicatessen, lo podrás hacer con una cucharilla de oro adornada de diamantes, que te podrás llevar a casa.

El fénix dorado

El restaurante Bloomsbury’s en Dubai te invita a comer el cupcake más lujoso y delicioso del mundo. Este postre cuenta con una mezcla de chocolate italiano, vainilla traída de Uganda, oro comestible en polvo, fresas orgánicas y una cobertura de 23 quilates de oro, que crean la forma de un ave fénix.

Su decoración es sumamente ostentosa y fascinante, es así como se entremezcla un poquito de nata, fresas adornadas con polvo de oro y láminas de oro comestibles.

Stilt Fisherman Indulgence

Es otro de los exquisitos pero costos postres por ser una creación exclusiva acompañado de una gema aguamarina de 80 quilates, de colores azules verdosos. Si quieres degustarlo, tendrás que ir al hotel Fortress en Sri Lanka, donde te lo prepararán con salsa de champán, rodajas de pan de oro comestible, frutas y una crema irlandesa, que estará acompañada por una escultura de chocolate que  hace alusión a la pesca típica del lugar.  

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
TendencyBook