Daniela Lazo invita a cada mujer a descubrir su propio “ADN”

La diseñadora venezolana Daniela Lazo es reconocida en el mundo de la moda por confeccionar trajes de baño, que resaltan la figura de la mujer sin importar cuál sea, logrando que se sienta bella y cómoda mientras vacaciona bajo el sol.

Recientemente, ha lanzado al mercado una línea de swimwear llamada ADN. Una propuesta individualista, inspirada en la peculiaridad que posee cada mujer como ser único e individual.

“Le puse ADN porque cada modelo es distinto, define diferentes personalidades y estilos. Con esta colección quiero lograr que cada mujer se defina con cada uno de mis diseños” comenta Daniel Lazo en una entrevista exclusiva para TendencyBook.

“En la moda no hay reglas” explica Daniela, su marca es conocida por no temerle al estampado, sus modelos siempre son una propuesta atrevida y divertida llena de color. Sus diseños proponen salirse de lo común. Durante el desfile de ADN en la tienda Iskia, sus modelos salieron luciendo unos vestidos de papel y, cuando llegaban frente al público, rompían el envoltorio como diciendo ¡Rompemos el patrón!

El target de esta increíble colección son las mujeres modernas; aquellas que entienden que lo importante es verse espectacular en la paya y no estar súper bronceada y expuesta al sol. La tendencia del swimwear se inclina a propuestas más elegantes y diferentes y ADN no se queda atrás. En su oferta se encuentran looks que roban miradas.

Cada pieza de esta colección tiene la particularidad de tener una función distinta. Algunos fueron creados especialmente para tomar el Sol, mientras que otros se hacen idóneos para llevarlos durante el atardecer, o acompañados de un amplio pantalón o una falda veraniega.

En “ADN” podremos encontrar un abanico variopinto de modelos en donde están presentes vuelos, mangas largas, mallas, pasamanerías, cuellos bobos, los muy ‘trendy’ off shoulders, cortes asimétricos, textiles metálicos, flores bordadas, tonos sólidos para las más sobrias, colores vivos para las más alegres y atrevidas, borlas, enteros, terciopelos, trikinis, halter… En fin, en esta ocasión hay de todo y para todas. 

FUN FACT: ¿Cómo empezó Daniela Lazo?

Los trajes de baño siempre fueron como una obsesión, era el regalo que más disfrutaba; tenía tantos que mis amigas empezaron a pedírmelos y fue cuando entendí, hace veinte años, que ese era el gap del mercado”

Daniela Lazo con tan solo quince años pudo comprase su primera máquina de coser; sin estudios previos, tuvo el valor de diseñarse un “monito” de ejercicio que fue recibido con pedidos en el gimnasio. La respuesta fue tan positiva que le hicieron veinte pedidos ese día; “Deje de ir al gimnasio hasta terminárselos y el día que los lleve se vendieron todos» afirmó la diseñadora.

Para más información sobre esta y otras colecciones, así como puntos de venta en dónde conseguirlas, pueden seguir sus redes sociales: @DanielaLazo1 en Instagram, @DanielaLazo en Twitter, Daniela Lazo Chic Products en Facebook; o consultar su página web www.danielalazo.com.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!