Dark is the new lip: los colores perfectos para llevar en tus labios

¿Recuerdan cuando unos labios oscuros eran sinónimo de una goth girl? Los beauty trends del momento han cambiado eso y han hecho que nos enamoremos de las tendencias oscuras en el maquillaje: blushes, eyeshadows e incluso lipsticks.

Nuestros labios nunca han tenido tantas opciones en cuanto a fórmulas y las marcas no han desperdiciado la oportunidad: desde los lipsticks originales, pasando por lipglosses y los matte, asegurando que cualquiera que sea tu estilo puedas llevarlo en tus labios.

¿Cuál es la tendencia de estos últimos meses del 2016? Dark, darker, darkest.

Red todavía es rey, matte o no

El clásico rouge sigue siendo una perfecta opción para esta temporada. ¡Llévalo al dark side! Ya sean en un lipgloss que haga tus labios brillar o un matte que te lo haga súper clásico en tonos oscuros que hagan protagónicos tus labios.

Plum classic

Los tonos ciruelas son, sin duda, de los favoritos en los labios para la temporada. Para los amantes de los morados, esta parece ser la predilección en los labiales, donde la consistencia matte lo hace muy goth pero clásico y súper combinable con casi cualquier outfit, para el día o para la noche.

Black is back

Dile adiós al estigma de la goth girl: ¡el negro está muy in! Si te da mucho miedo combinar este tono tan oscuro con tu outfit del día a día, te recomendamos que le des una oportunidad en alguna salida de noche y verás como serás el centro de atención de la mejor manera posible.

¿Cuál de estos tonos estás usando? ¿Cuál quieres probar en tus labios? ¡Coméntanos en @TendencyBook!

Fuente fotos: Pinterest 

Arte original: sawillustrations

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!