David Duchovny ficha por el remake de Jóvenes y Brujas

David Duchovny

Si creciste en la década de los noventa, seguro que viste o llegaste a escuchar de la película de culto, The Craft (Jóvenes y Brujas), sobre un aquelarre de brujas adolescentes que iban a un instituto a estudiar.

En aquel entonces la película estuvo protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk y Neve Campbell, y fue un éxito adolescente de la época, al punto que hoy en día está considerada como una joya a revisar del género.

Lo cierto es que Blumhouse quiere traerla de vuelta en forma de remake para que las nuevas generaciones puedan conocer esta historia. Tal como se ha venido haciendo desde hace un tiempo con varias películas que, en su entonces, dieron de qué hablar.

Lo nuevo que se sabe sobre este proyecto, es que han fichado a David Duchovny para que interprete un personaje, hasta ahora desconocido, en este remake. Se trata de un actor que puede caer muy bien en la cinta, siendo él un mítico actor de los noventa en temas sobrenaturales, luego de interpretar por muchos años a Fox Mulder en los Expedientes X.

Duchovny se estaría uniendo ya a un elenco conformado por Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna y Cailee Spaeny, y además la cinta ya cuenta con la dirección de Zoe-Lister Jones.

Ante este remake, Robin Tunney, protagonista de la cinta original, dio su visto bueno a la nueva versión de la historia que están manejando. “Siento que para que parezca culturalmente relevante, necesitan hacer algo nuevo y hacerlo bastante bien. Simplemente no pueden retomarlo donde lo dejamos. Generaciones de gente la han visto, espero que no traten sólo de monetizarlo y no se preocupen sobre si es bueno o no. Me encantaría hacerlo si pensara que sería genial. Estoy muy orgullosa de que esa película haya sido amada por tantas generaciones de personas y se haya visto en tantas fiestas de pijama. Es un honor”.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!