David O. Russell quiere volver a los próximos Oscar con Margot Robbie

David O. Russell

El director estadounidense, David O. Russell, tiene algunos años sin traernos algo nuevo. Conocido por películas como Silver Linings Playbook, American Hustle, The Fighter o Joy, siempre que trae una cinta nueva está en los ojos de la crítica.

Lo cierto es que viene con un nuevo proyecto escrito por él mismo, que por ahora ha mantenido en secreto para que no salga a la luz nada que tenga que ver con la historia.

Matthew Budman, será nuevamente el encargado de que se de este proyecto, y es conocido por ser el director ejecutivo de varias de las películas del director.

David O Russell llevaba tiempo buscando a los protagonistas de esta nueva cinta y todo indica en que ya ha dado con ellos. Margot Robbie y Christian Bale han arreglado sus agendas para poder ser parte de la nueva cinta de director que no ha traído nada nuevo desde que en 2015 estrenó Joy, película que le valió la nominación a Mejor Actriz a Jennifer Lawrence.

Tanto Margot Robbie como Christian Bale tuvieron un 2019 movido. Robbie fue parte de películas como Once Upon a Time in… Hollywood de Quentin Tarantino donde interpretó a Sharon Tate, y además estuvo en la recién estrenada Bird of Prey, película en solitario de la villana del universo de DC Comic, Harley Quinn.

Por su lado, Christian Bale estuvo en la película Ford vs Ferrari, película que también, junto a la de Tarantino, sonó mucho en la última temporada de premios.

De igual forma, el director David O. Russell, con este nuevo proyecto espera llegar a competir en las próximas carreras por los mejores premios de la industria cinematográfica de Estados Unidos, lo que plantea que será también un buen año, porque tendremos películas nuevas de Christopher Nolan, Steven Spielberg, Spike Lee, entre otros reconocidos directores.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!